La opinión del rival | RCD Mallorca

Opinión del Rival: Athletic Club

¡Hola de nuevo mallorquinistas! Aquí tenéis una nueva entrega de nuestra sección «La opinión del rival».

Esta vez, centrados en conocer mejor a nuestro próximo rival, el Athletic Club de Bilbao, gracias a una entrevista que realizamos a Jose Manuel Monje y a @basquewarrior a través de nuestro Twitter @rcdmblog. A continuación os dejamos con sus respuestas:

Lea el resto de la entrada »

Opinión del Rival: Valencia CF¡Hola de nuevo mallorquinistas! Aquí tenéis una nueva entrega de nuestra sección «La opinión del rival».

Esta vez, centrados en conocer mejor a nuestro próximo rival, el Valencia CF, gracias a una entrevista que realizamos a Chimo Calvo, Carlos Caído y Javi a través de nuestro Twitter @rcdmblog. A continuación os dejamos con sus respuestas:

Lea el resto de la entrada »

Opinión del Rival: Real Sociedad¡Hola de nuevo mallorquinistas! Aquí tenéis una nueva entrega de nuestra sección «La opinión del rival».

Esta vez, centrados en conocer mejor a nuestro próximo rival, la Real Sociedad, gracias a una entrevista que realizamos a Iñigo González, Jokin Aperriway y Aitor Silva a través de nuestro Twitter @rcdmblog. A continuación os dejamos con sus respuestas:

Lea el resto de la entrada »

Opinión del Rival: SD Eibar¡Hola de nuevo mallorquinistas! Aquí tenéis una nueva entrega de nuestra sección «La opinión del rival».

Esta vez, centrados en conocer mejor a nuestro próximo rival, el SD Eibar, gracias a una entrevista que realizamos a @MisterAbril, @Taloknin y @6Diegoarnaiz a través de nuestro Twitter @rcdmblog. A continuación os dejamos con sus respuestas…

Lea el resto de la entrada »

Deportivo de la Coruña: La opinión del rival

¡Hola de nuevo mallorquinistas! Aquí tenéis una nueva entrega de nuestra sección «La opinión del rival». Esta vez, centrados en conocer mejor a nuestro próximo rival, el Deportivo de la Coruña, gracias a una entrevista que realizamos a @DeporHastaMorir, a @TamiAlv y @RIAZORGIRLS.

¿Se atreve a dar un pronóstico para la eliminatoria que va a enfrentar a su equipo con el RCD Mallorca?

DeporHastaMorir: Tirando con el corazón, diría que el Dépor gana por la mínima los dos partidos.

TamiAlv: Es difícil dar un pronóstico en un Play Off, pero espero que sea una victoria del Dépor. Un 2-0 en la ida sería perfecto.

RiazorGirls: Ambos equipos llegan muy fuertes y resulta muy difícil hacer un pronóstico, nadie apostaba por nosotros contra el Málaga al ser favoritos al ascenso y dimos la sorpresa, el fútbol es muy imprevisible y creemos que el partido está muy abierto, cualquiera podría ganar.

Lea el resto de la entrada »

Extremadura UD: La opinión del rival

¡Hola de nuevo mallorquinistas! Aquí tenéis una nueva entrega de nuestra sección «La opinión del rival». Esta vez, centrados en conocer mejor a nuestro próximo rival, el Extremadura UD, gracias a una entrevista que realizamos a Juan Antonio Diez, Pedro B. Donoso e Iván Ruiz.

¿Se atreve a dar un pronóstico para el próximo partido que va a enfrentar a su equipo con el RCD Mallorca?

Juan Antonio: Después de todo lo que hemos arrastrado en estos días, creo que el equipo va a salir más que nunca a darle una victoria a la afición, yo veo un 1-0.

Pedro: Un 2-1, estamos en un momento en el que nos sale todo, hasta los rebotes los convertimos en golazos como el de Cádiz y encima es el último partido en casa y seguro lo querrán acabar en lo más alto posible.

Iván: Yo creo que el Extremadura va a salir a ganar después del trágico suceso de Reyes. Son momentos duros y el equipo quiere despedir la temporada con su afición y con una victoria.

Sobre el rival

¿Cuál diría que es el objetivo real de su equipo para esta temporada?

JA: Esta temporada queriamos salvarnos, queriamos disfrutar de la categoría y así lo hemos hecho.

P: Para esta temporada está claro que era mantenerse, aunque fuese por un solo punto, el de la próxima y viendo como terminamos esta de lanzados, no me atrevería a poner un techo ahora, pero ser un equipo de mitad de tabla para ser un segundo año en segunda, no estaría nada mal.

I: El objetivo claro era la permanencia y ya está conseguida.

Lea el resto de la entrada »


RCDM.es - El Blog del aficionado Mallorquinista