Regreso al futuro: la plantilla 30 años después

El RCD Mallorca vuelve a la élite del fútbol español 10 meses después. El descenso a segunda división fue un palo muy duro, pero nadie se podía imaginar lo bien que iría esta temporada en la Liga Smartbank.

El canal de youtube de Gent Mallorquinista, nos presenta un nuevo video. El regreso al futuro: la plantilla 30 años después del ascenso.

Esta temporada en la Liga Smartbank empezó de la mejor manera posible. La dinámica era muy buena, siendo el Mallorca, el equipo menos goleado de la liga. La plantilla era un muro para todos los rivales.

Siempre nos podemos preguntar cómo estaremos dentro de 30 años. Lo que sí se puede ver en este video es, cómo estará la plantilla de este espectacular ascenso a primera dentro de 30 años. ¿Cómo estarán por ejemplo Manolo Reina o Abdón Prats?

El Mallorca consiguió ascender a primera, incluso antes de jugar contra el CD Tenerife, donde el equipo bermellón ganó por 0-1. La gran fiesta que hicieron los jugadores en el hotel, no afectó al rendimiento que tuvo la plantilla sobre el terreno de juego.

Ya solo quedan 2 jornadas de liga. La última en casa será contra el Real Zaragoza. De nuevo se van a sortear 4086 entradas entre los socios que quieran ir al Visit Mallorca Estadi.

Igualmente la afición recibirá al autobús del equipo a su llegada al estadio. Un recibimiento a la altura del gran éxito que han conseguido, volver a primera división.

Deja una respuesta