Previas | RCD Mallorca

CA Osasuna – RCD Mallorca: Apuesta al rojo

  • 19 de enero de 2019
  • Escrito por Francisco Javier Ramonell
  • Liga, Previas

Osasuna MallorcaMallorca y Osasuna se enfrentarán en la mañana de domingo para ver cuál puede aspirar a algo más. Quién puede dejar de pasearse por esta Liga123 con tranquilidad y sin presiones. Quién tiene que empezar a notar la necesidad de cumplir con las demandas de los suyos, empujados por los buenos resultados. “Contigo empezó todo”, podrían susurrarse al oído ambos. El Mallorca, regular desde el principio. Los navarros llegando a rebozarse en el lodo para enderezar su rumbo tras encender alarmas. Todo en un estadio de los que gustan, en una ciudad de las que gustan y contra un equipo de los que gustan. Todo, para un partido de los que gustan. Destacar que, según notificación de última hora, Pedraza será baja por molestias. Por lo que no podrá formar parte del once que nosotros mismos habíamos previsto.
Lea el resto de la entrada »

RCD Mallorca vs RCD de la CoruñaEl Real Mallorca recibirá en la jornada del sábado a un histórico con Ligas y Copas para ver si es capaz de mejorar la imagen ofrecida hace una semana en Almería. Los bermellones cayeron merecidamente ante los andaluces, que pudieron convertir la victoria en goleada de no ser por la actuación de Reina bajo palos. El partido entre el Mallorca y Deportivo de la Coruña es un clásico de históricos. Hasta treintaiséis veces se han visto las caras en terreno insular. Los gallegos no pierden en “Sa Roqueta” desde hace nueve años.
Lea el resto de la entrada »

UD Almería vs RCD Mallorca: Ninguno pide “Vida nueva” al 2019

  • 5 de enero de 2019
  • Escrito por Francisco Javier Ramonell
  • Liga, Previas

Almería vs MallorcaAlmería y Mallorca no quieren hacer bueno ese deseo que pide al “Año Nuevo, vidad nueva”. Quieren seguir igual. Los bermellones buscarán mantener o mejorar su posición en la tabla (cerca del Play-Off y a 13 del peligro de 2ªB). Los andaluces buscan mantenerse una semana más invictos (y ya serían 7). Ambos quieren aspirar a estar más tranquilos o a excitarse por anhelar algo más. Ambos quieren brindar a los suyos un buen regalo en el Día de Reyes. Lea el resto de la entrada »

RCD Mallorca vs NàsticMallorca y Nàstic quieren terminar el año con buen sabor de boca. Ambos equipos buscarán cerrar el año con una victoria para acercarse a sus objetivos. La diferencia es que los locales pasarán las fiestas tranquilos, pase lo que pase, mientras que los catalanes necesitan la victoria como agua de mayo. Los bermellones solo la pretenden para romper la mala racha de dos partidos sin ganar y para poder sacar pecho en las cenas de Navidad mientras los “cuñados” les preguntan por su Mallorca. Al Nàstic le va algo más que el orgullo. Veremos si puede más la ilusión que el miedo en la víspera de un Gordo de Navidad que para el Mallorca sería dormir en zona de play-off de ascenso.

Lea el resto de la entrada »

Sporting de Gijón vs RCD Mallorca: Las salidas marcan la diferencia.

  • 14 de diciembre de 2018
  • Escrito por Francisco Javier Ramonell
  • Liga, Previas

Sporting de Gijón vs RCD MallorcaSporting y Mallorca se cruzan esta jornada para recuperar espacio perdido en lo alto de la tabla. Los bermellones intentarán sacar algo positivo que les permita volver a la zona de play-off y, a su vez, ambos querrán seguir metiendo distancia entre el lugar que ocupan y la zona de descenso. Los bermellones quieren volver a sumar y los locales hacerlo de tres en tres. Todo ello en un histórico Molinón y que quiere vivir este sábado otro épica tarde de fútbol.

Lea el resto de la entrada »


RCDM.es - El Blog del aficionado Mallorquinista