Los aficionados y socios del RCD Mallorca se sienten engañados e impotentes ante la mala gestión realizada por el actual propietario, Vicente Grande.
Durante este verano, se ha desmantelado el equipo, como ha sido habitual desde que estamos en Primera, pero la diferencia de esta temporada es que Grande no ha tapado tan sólo las deudas del Mallorca con el dinero obtenido de las ventas, presuntamente él ha utilizado los fondos del club para afrontar sus propios problemas económicos derivados de sus otras empresas. Ante esta situación nos hacemos las siguientes preguntas:
- ¿Por qué no se pueden afrontar los pagarés?
- ¿Qué necesidad tenemos para solicitar un adelanto de los de los derechos televisivos de las próximas tres temporadas?
- ¿Por qué tuvo la intención Grande de blindar a su hijo un contrato de quince años de duración como director de gestión con un sueldo de escándalo?
- Y lo que más crispa a los aficionados es: ¿Dónde están los más de 25 millones de euros conseguidos por las ventas de Pereyra, Güiza, Fernando Navarro e Ibagaza?
Hay una lista interminable de preguntas y un solo motivo.
Nos sentimos estafados por todo lo sucedido con el caso Davidson y todo lo relacionado con la venta del club. Sobre este asunto se han escrito muchas cosas y la mayoría de ellas eran rumores, mentiras provenientes del club y lo peor de todo esto es que se ha perdido muchísimo tiempo. La venta se debe realizar ya si no queremos que todo se vaya al traste.
Los auténticos mallorquinistas apoyaremos hasta el final a nuestro equipo, pero lo que no se puede consentir es que por culpa de Grande se esté hipotecando el futuro de nuestro Mallorca. La situación en la que nos encontramos sólo es comparable a la temporada en la que estábamos situados en zona de descenso cuando militábamos la 3ª División y solo asistían doscientos espectadores al Lluis Sitjar.
Si estás en contra de la situación en la que Vicente Grande nos ha dejado, ¡vota por un Mallorca con futuro!