La venta del Mallorca suma un capítulo más a su interminable lista. Vicente Grande compareció ayer ante los medios de comunicación tras varios meses de silencio. El aún presidente de la entidad rojilla aseguró que no tiene pensado dimitir. Grande se mostró cauto en sus respuestas ante la gran expectación que levantó la rueda de prensa llegando a decir: «Tengo que ir con cuidado con las palabras que digo», dejando claro que oculta cosas.
Por otra parte, sobre la espantada del empresario inglés, Paul Davidson comentó que «Tenía una opción preferencial para comprar el miércoles, y hoy ya no la tiene» sin dejar claro si la opción del inglés está totalmente cerrada o si por el contrario sigue abierta: «No voy a entrar en eso. No es una situación que me guste, hubiera preferido que se hubiera cerrado definitivamente, pero no ha sido así. La vida a veces te pone en unos escenarios que no tienes previstos».
Sobre la economía del club, se mostró tremendamente optimista. «No sufrirá económicamente si se hacen las cosas bien» y se atrevió a anunciar que el presupuesto de la temporada que viene «tendrá como mínimo ocho millones de euros netos más que el de esta temporada».
14 noviembre 2008 a las 12:38
Claro, para dimitir hay que tener algo de vergüenza, y todos sabemos que este ‘señor’ no tiene de eso…
14 noviembre 2008 a las 12:53
No i aun encuentro que se a moderado, solo ha dicho 8 millones para la proxima temporada, ja ja ja animalet
14 noviembre 2008 a las 19:49
No me parece mal q siga al frente y q sea el quien se coma esta situacion y le toque remontarla
al fin y al cabo a sido el q ns a llevado hasta aki
En cuanto a lo d ls 8 millones, este hombre es mucho de boquilla
simplemente ns abra descartado davidson viendo el panorama
si es q no era un montaje, claro…