Ya es oficial, el consejo del Mallorca ha decidido destituir a Miquel Soler y poner en su lugar al ex-jugador del Celta y la Real Sociedad, Valery Karpin. Decisión que se toma pocas horas después del nombramiento de Dudu Aouate como manager general.
La decisión viene cargada de polémica, ya que no se le ha dado ninguna oportunidad a Soler para demostrar su valía después de haber dirigido al equipo durante toda la pretemporada. Además, la marcha de Soler también implica la salida de Vicente Engonga y posiblemente la dimisión de Miguel Ángel Nadal.
Valery Karpin es un entrenador poco experimentado, únicamente ha dirigido al Spartak de Moscú en dos diferentes y poco exitosas etapas. Club en el que también realizaba las funciones de director general. Su nombramiento es una apuesta arriesgada, ya que en caso de empezar mal la temporada surgirían las primeras críticas al grupo encabezado por Dudu Aouate.
La presentación del nuevo míster tendrá lugar hoy a las 11 de la mañana en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Son Bibiloni.
13 agosto 2014 a las 10:25
это успех!
13 agosto 2014 a las 13:20
ja te val, teniu memoria de peix?,aquest tipo no te dret a seure a sa banqueta del nostre equip.
13 agosto 2014 a las 13:23
Pan y circo?
En el Mallorca lo del circo lo tenemos controladisimo.
13 agosto 2014 a las 14:25
Que ha fet??