Ayer se anunció en el programa Golèmica de IB3 que, Serra Ferrer, ofreció el viernes pasado a Utz Claassen la posibilidad de comprarle de nuevo el 10% de las acciones que posee del RCD Mallorca, cifra que asciende a 500.000 euros más intereses. Ese precio coincide con lo que pagó en su momento el alemán cuando entró a formar parte del accionariado de la entidad.
El pobler intenta poner fin a los conflictos que tiene con Claassen, pero la cosa no queda aquí ya que hay no es el único miembros del Consejo que está en su contra. Eso sí, sabemos que las intenciones del alemán son claras y particularmente pienso que correctas, no creeo que de el brazo a torcer…
¿Pensáis que hay solución al conflicto interno que existe en el Club? ¿Quién ganará la batalla Serra Ferrer o Claassen? ¿El alemán acabará siendo el propietario del Mallorca?
28 febrero 2012 a las 16:57
bamos a ver si entiendo lo que estoy leyendo o sea no hay dinero en las arcas del real mallorca para gastar en fichajes y ahora resulta que quieren recomprar las acciones a claassen
28 febrero 2012 a las 17:01
Serra ferrrer ruina total beneitt!!!