La elástica bermellona ha sido presentada en la mañana de hoy en el Balneario de Illetes, siguiendo en la línea de realizar los actos en lugares emblemáticos o frecuentados para acercar el Club a los mallorquines. Tras 6 temporadas con la firma italiana Macron el Mallorca ha firmado un acuerdo con Umbro, procedente de tierras inglesas y marca histórica del ámbito futbolístico.
La primera equipación obviamente hace honor al rojo y negro tradicional, con primacía rojilla dejando el color oscuro para los repuntes de las mangas y un cuadro negro en el pectoral derecho, difuminándose hasta la tonalidad roja del costado izquierdo. En el interior del cuello se encuentra la frase «Tota una vida» en honor al centenario y las coordenadas de la casa bermellona. La zamarra visitante conserva el blanco como color predilecto y el cuadro cambiante es de color rojo, manteniendo la misma esencia que la camiseta local.
A esta presentación han asistido como modelos Biel Company, Héctor Yuste, Juan Culio, Juan Domínguez, Jaume Valens y Jesús Cabrero. Maheta Molango ha anunciado que se abandona Syntellix como patrocinador y se negocia con uno de Estados Unidos. Además ha anunciado novedades a lo largo de la temporada en cuanto a la tercera equipación, prometiendo que gustará a la afición. ¿Será la bandera de Mallorca?¿La camiseta con los nombres de todos los socios? El tiempo dirá…
Foto: rcdmallorca.es