En el blog de Tomeu Maura, Fútbol desde Mallorca, acaba de salir un comunicado informando que el guardameta argentino Germán Lux, se ha roto el dedo meñique y será baja entre cuatro y seis semanas. Por otro lado, en la web oficial del Mallorca han comunicado que el lateral derecho Ayoze, padece una contusión en su rodilla izquierda y cae en la lista de convocados ante el Numancia. Finalmente, el medio Jordi López, padece una rotura fibrilar de primer grado en el recto anterior de su muslo derecho, estará entre 3 y 4 semanas de baja.
24 septiembre 2008 a las 15:24
Me gustaría que Manzano cambiara de idea respecto a Jordi López. Está claro que no es ningún crack, pero no andamos muy sobrados de buenos medios, y tal vez se merecería una oportunidad.
Una oportunidad que también se merecen Callejón y Keita. Y Varela se merece un poquito de banquillo. Y Arango un tirón de orejas.
Saludos
24 septiembre 2008 a las 17:16
Opino exactamente igual que Joan, el Mallorca no anda sobrado de talento en el centro del campo, solo Jurado puede aportar creatividad pero vamos, con un mes de baja va ser que no va a jugar ni queirendo xD
24 septiembre 2008 a las 20:06
Pobre Lux, no poder jugar 3 semanas x un dedo. Es un poco de broma.
Deberías dar la oportunidad a Keita q a dado buen rendimiento en la pretemporada, aunq no sea totalmente su posición se desenvolvera bn y le daría un toque ofensivo interesante al equipo. Arriba Mallorquinistas!