En la inauguración del «Players Lounge» se han producido una serie de declaraciones tanto de Robert Sarver como de Maheta Molango, ofreciendo un poco de luz sobre el futuro próximo.
Ambos han confirmado que por respeto a Utz Claassen, quien anunció que dimitiría como presidente el día 30 de junio, será entonces cuando se dará a conocer el nuevo presidente de la entidad. Su nombre ya ha sido debatido entre ellos junto a Nash y Kohlberg, y la asidua presencia de Monti Galmés en primera fila de los últimos eventos le coloca en la terna de candidatos.
Además, Maheta Molango ha anunciado negociaciones avanzadas con varios jugadores, aunque asegura que no se darán a conocer nombres hasta que estén absolutamente cerrados. De todas maneras, el consejero delegado ha apuntado que da prioridad a las renovaciones y a la operación salida, el típico dejar salir antes de entrar. Maheta quiere despejar la plantilla de los jugadores que no cuentan, para que no puedan crear mal ambiente, y a partir de ahí ir completando con nuevas incorporaciones.
Finalmente, también han anunciado que están analizando futuribles directores deportivos para sustituir a Miquel Àngel Nadal, aunque han dejado caer que no es una necesidad urgente porque precisamente quieren huir de personalismos y conseguir que si algún día hay una marcha de cualquier empleado puedan seguir trabajando, remarcando en este caso la importancia de los ojeadores.