El periodista Jaume Bauzà comenta en el Diario de Mallorca que fuentes del entorno de Freddy Shepherd informaron ayer de que la reciente imputación de Vicente Grande por un presunto delito fiscal de unos 540.000 euros han hecho que el inglés de marcha atrás a la hora de realizar la esperanzadora compra del club.
Todo este asunto nos hace recordar a todos lo que pasó con la triste historia vivida con Paul Davidson, que gracias él y muchos otros que nombra la prensa diariamente, la imagen institucional y deportiva del RCD Mallorca es patética y de risa. La afición está cansada de todo este circo y del posible triste final de su querido Mallorqueta.
13 enero 2009 a las 23:42
Es penosa la situación económica del club, pero si sólo fuese ese el problema del club… A eso hay que añadirle que la directiva es PENOSA, no incentiva a la gente, no propone alternativas a NADA, y psicológicamente está afectando a la plantilla, lo admitan o no. Ya basta de tantos dimes y diretes, por dios, que vendan el club de una santa vez, y Grande pague, o sea juzgado y condenado por moroso. Esque NO HAY MÁS.
Saludos!
13 enero 2009 a las 23:52
Ya podrian hacer como el Almeria… poner las entradas de 5 a 50 euros. Panda de LADRONES.