Ayer, el RCD Mallorca y Michael Laudrup llegaron acuerdo para la rescisión de la relación contractual entre ambas partes, a falta de la firma que se podría producir hoy. Laudrup perdonará al Club algo más del 50% de lo que debía percibir. Este hecho supone el final de los conflictos existentes entre el danés y Serra Ferrer.
Hoy empieza la búsqueda del nuevo entrenador, alguién que encaje en el proyecto y que sea del agrado del propietario de la SAD balear. Se barajan varios nombres, aunque Caparrós podría ser la primera opción.
Mientras, quién va a dirigir los entrenamientos y el partido de Pamplona ante el Osasuna será Miguel Ángel Nadal, al que le deseamos lo mejor en su debut como entrenador de Primera División y que en su momento tuvimos el placer de entrevistar.
28 septiembre 2011 a las 10:20
Qué bien, por fin se acabó. Esperemos que ahora reine durante mucho tiempo la paz institucional.
¡Todos a una, contra el Osasuna!
28 septiembre 2011 a las 15:21
¿Creeis que si el Mallorca gana al Osasuna se quedará Nadal como entrenador?
28 septiembre 2011 a las 15:33
Lo dudo, no puedes confiar en alguien sólo viendo como se desenvuelve en un partido. Confío en que traigan un entrenador experimentado y consolidado en España, que es lo que se debió hacer desde el principio del proyecto.
28 septiembre 2011 a las 16:47
Ni de coña. Le deseo lo mejor a Nadal, pero yo hubiera traído al entrenador antes del partido contra Osasuna.
No estamos para regalar jornadas, y no lo digo por un partido que entrene Nadal, si no por uno menos que tenga para adaptarse el nuevo.
28 septiembre 2011 a las 17:46
Se supone que ya se está negociando y el que venga se estará adaptando a la par que Nadal entrene y dispute el partido, después del cual, después de haber visto y conocido al equipo, tomará las riendas del mismo. Además habrá parón y por lo tanto tiempo extra para acabar de culminar dicha adaptación.