Mateo Alemany, acompañado por varios integrantes del consejo de administración del RCD Mallorca, ha visitado a Antich para explicarle su nuevo proyecto para el club. El nuevo presidente bermellón, ha informado a Francesc Antich que el jueves se constituirá el nuevo consejo de administración que estará formado por siete miembros, y se creará una nueva figura: el Consejo Asesor del Club: «A partir de ahora -comenta Alemany- habrá dos órganos de representación: El Consejo de Administración y el Consejo Asesor, que trabajará en la implicación social, institucional y en la imagen del club». «Queremos tener las puertas abiertas del Mallorca a la sociedad y en las próximas horas contactaremos con quienes deben formar parte de este nuevo Consejo».
Esta será la «primera medida institucional» del nuevo presidente, quien también ha anunciado que para el partido contra el Valencia «daremos invitaciones a los socios para que puedan llevar con ellos otro mallorquinista. La asistencia a Son Moix ha sido bajísima en la primera vuelta, y el equipo necesita urgentemente el apoyo del público en asistencia y en comportamiento».
19 enero 2009 a las 19:42
Pues no me parece mala la idea de regalar 1 entrada por socio. Eso si, mientras no bajen las entradas, la gente seguirá sin ir al campo. Que la crisis pasa factura a todos, y no todo el mundo puede pagar esos precios por ir a ver un sólo partido.
Saludos!
19 enero 2009 a las 20:32
Pues que se hubieran hecho socios…Que a mí,un estudiante semimileurista, el abono en cubierta (al lado del palco)me cuesta 300 euros, incluso menos por el descuento de asistencia…lo que a final de temporada,incluyendo el primer partido de copa, me sale a menos de 15 euros por partido…
Pero es que en Mallorca va muy bien eso de estar sentado delante de una tele o un pc y criticarlo todo…eso sí, lo de ir al campo no (que es muy caro…)
Verguenza me da esta afición,y al final recogemos el equipo que nos merecemos
Con esta afición (fría,borde,y traidora culé-merengona)2ª División!!!
Mallorquinistas de foro y tele,yo fui uno de los 2.600…y tú?