El presidente del Real Mallorca va a presentar dentro de unas tres semanas al Ayuntamiento de Palma el proyecto de remodelación del estadio de Son Moix. Los arquitectos Guillem Reynés y Rafael Rigo son los que han diseñado lo que podría terminar siendo el nuevo estadio del club mallorquín.
Alemany comentaba ayer por la tarde en el estadio Lluis Companys, que este proyecto es un «tema prioritario» y que actualmente Son Moix, «hoy es un estadio frío por las pistas de atletismo, que debería cambiar en la misma línea que otros equipos de primera, como ya lo han hecho Osasuna o Sporting de Gijón. Con gradas cómodas para los aficionados». Recalcaba que «no podemos mantener las pistas, porque ya no tienen ninguna utilidad» y añadía que «cuanto antes empecemos, antes podremos llevarlo a cabo». El presidente también hizo saber que, en que caso de que el plan de reconstrucción tuviera el visto bueno, las obras no estarían terminadas para la próxima temporada.
Para terminar, queremos aclarar que la imagen utilizada en este artículo fue publicada por el diario Última Hora el 14 de marzo, la cual representa el futuro estadio del club.
16 marzo 2009 a las 17:27
Ojalá se haga, le daría un ambiente muy diferente.
Primero debemos quedarnos en primera!
Ánimo Mallorca!
Seguid ahi gente de RCDM.
16 marzo 2009 a las 18:49
Lo se, no me mateis, estoy de examenes!! :P
Me gustaria tener mas tiempo para visitaros, pero ando bastante liado… me alegro de que esto siga vivo y vaya subiendo como la espuma, buen trabajo chavales ;)
Ojalá quiten esas tristes pistas. Para qué diablos las quieren si ya tienen las de Principes de España, por poner un simple ejemplo (entre muchos otros). Lo que no entiendo es cómo no se ha hecho antes, en fin, más vale tarde que nunca. Alemany promete..
Saludoooos!!!
We’ll come back soon ;)
17 marzo 2009 a las 15:41
seria una gran alegria poder contar con un campo con estas caracteristicas y asi poder estar mas juntos y dar calor a nuestros jugadores y que los propios jugadores se sienta arropados y den lo maximo en cada partido, quiero y espero que se haga realidad la idea.