Ayer noche Tomeu Maura adelantaba la noticia, la vuelta de Alemany a la presidencia del conjunto bermellón, que Ramonell expresó el deseo de no ser presidente del Mallorca y que los administradores concursales exigieron a Vicente Grande que llegara a un acuerdo con Mateu Alemany.
Hoy Tomeu Terrassa comunicaba a sus radioyentes que a las 18 horas firmarán el actual propietario y Alemany, ante notario, un contrato que otorga a Alemany todos los poderes sobre el club, y además también indica que las acciones serán vendidas a Mateu por tan sólo un euro el 15 de julio como plazo máximo.
El conocimiento de Alemany en el mundo futbolístico es muy elevado y su gestión económica está más que demostrada, posiblemente es el más adecuado en estos momentos para salvar la pésima situación actual del Mallorca. Con el caché de este señor, podemos estar muy agradecidos de que haya tomado la durísima decisión de aceptar e intentar que el barco resurja de las profundidades.
La era de Vicente Grande terminará hoy a las 18 h. si no hay ningún contratiempo, después de la rúbrica delante notario, se realizará una rueda de prensa.
¡Bienvenido a tu casa Mateu!
Actualización 15/01/2009 a las 19:36
Rueda de prensa a las ocho en Son Moix, parece que todo ha ido bien.
15 enero 2009 a las 21:45
¡Ya era hora que entrase una noticia buena por la casa bermellona…!
15 enero 2009 a las 22:44
Menos mal, ahora solo queda que Grande desaparezca del TODO de este club. Saldremos adelante, Alemany es un gran empresario y es capaz de estabilizar el club, sin trapicheos ni negocios sospechosos.
Saludos!
15 enero 2009 a las 23:18
¡Es la mejor noticia que nos podían dar!
Confío plenamente en Mateu Alemany y creo que será capaz de devolver al Mallorca al lugar que le corresponde…
Como muy bien habeis dicho… Bienvenido a casa!
16 enero 2009 a las 7:52
La pañolada por fin ha causado su efecto, era una medida de presión terrible… jejejeje
16 enero 2009 a las 16:42
Por cierto, Maura comenta en su Blog que Mateu Alemany tiene el poder de comprarle el Mallorca a Binipuntiró a título personal por 1,5 millones de euros si el equipo está en Primera y por un valor nominal por acción de 0,01 céntimos de euro si baja a Segunda (1,200 euros, 200.000 pesetas).