Después de que Manzano pidiera ayer explicaciones para que la situación institucional del club se aclare un poco, se da a conocer la noticia de que hay tres ofertas más para la compra del club, y todas provienen del extranjero.
Hoy ha salido público en el Diari de Balears de que una de las ofertas es la de un empresario ruso. Éste ha puesto la cifra más alta sobre la mesa (50 millones de euros) y está dispuesto a comprar el Mallorca. El empresario tiene negocios en el sector de la electricidad, petróleo y transporte, entre muchos otros.
Además se comenta de que el magnate ofrecería el cargo de presidente a Grande durante cinco temporadas y cobraría un total de cinco millones.
De todos modos, según Mallorcadiario el juez dijo que Davidson era el mejor posicionado en la adquisición del club y añadió que si Davidson paga hoy el Mallorca será suyo.
8 septiembre 2008 a las 17:28
Grande hace bien en que la compra del mallorca no se haga de un dia para otro, la demora creo que valdra la pena, porque las cosas hechas de cualquier manera y de forma precipitada nunca suelen terminar bien…
9 septiembre 2008 a las 12:28
Ni de coña! estan tardando demasiado en venderlo y mucha gente no se ha hecho socio por esa incertidumbre de varios meses ya. Grande lo unico que quiere es venderlo al mejor postor y por eso lo alarga tanto, para ganar mas dinero..
9 septiembre 2008 a las 17:03
Y ahora dicen que se ha sumado al carro el dueño de Red Bull… madre mía!
9 septiembre 2008 a las 20:10
Grande dimite ya!
15 septiembre 2008 a las 10:48
Nada nada ke se los lleve el moro ese ke ese si ke ta forrao y nos va a poner al mallorca en las cumbres de Ala xD