El internacional guineano, Alhassane Keita, no podrá jugar hasta noviembre al ser sancionado por la FIFA y deberá abonar una multa de 160.000 euros. La razón de este suceso se debe a que, su ex equipo, el Al Ittihad, obligó al delantero a rubricar un contrato con otro equipo, el Umm Salal, de este modo podrían percibir dinero por el traspaso del futbolista, ya que Keita había terminado contrato y el Al Ittihad no quería dejar escapar al internacional gratis para marcharse al Mallorca.
Fuentes del diario MARCA afirman que, ahora el Mallorca alegará al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) buscando la anulación de esta sanción.
12 julio 2009 a las 23:33
Que verguenza la FIFA, no hace nada mas que poner leyes absurdas, y que encima lo unico que hacen es tocar los huevos a clubes y jugadores.
160.000 € a un jugador que estaba coacionado por rubricar una firma me parece un insulto, como lei por un comentario esto es denunciable ante el Tribunal de Derechos Humanos ya que le amenzaron con retirarle el pasaporte sino firmaba.
Si tenemos que recurrir al TAS la llevamos clara, sino os recuerdo en caso del Atletico y el partido contra el Olympique de Marsella, incluso teniendo pruebas graficas no retiraron la sancion ¬¬
13 julio 2009 a las 15:50
Ya ves… pero a ver si con un poco suerte le rebajan el numero de meses y puede coenzar antes la Liga, porque al finalentre esto y la Copa de Africa se pierde a Keita. Además, no poder jugar ni los amistosos hace que necesite un tiempo de adaptación. En fin… un desastre
14 julio 2009 a las 22:37
Es una verguenza……