El Mallorca ha presentado hoy a la primera incorporación, Juan Domínguez, mediocentro procedente del Deportivo de la Coruña en calidad de cedido y, a priori, futuro dueño del centro del campo. Maheta Molango le ha presentado orgulloso de que haya escogido el Mallorca entre muchas novias y de poder atraer jugadores de su calidad. Ha dicho que llega con ganas de trabajar, hambre y una fuerte determinación de cara a esta próxima temporada, encarándola con seriedad, trabajo y humildad desde los altos estamentos del club.
El jugador gallego escogió al Mallorca porque "vi un gran interés ya desde invierno, un proyecto ilusionante en un club serio cuyo nombre debe volver entre los grandes de España." No solo fue por eso, como bien se sabía Fernando Vázquez ha sido una de las claves para decantarse por los rojillos: "Fernando es un puntal muy importante, sé que no me va a intentar cambiar y me quiere con mi estilo de juego".
Juan Domínguez ha afirmado que se siente más cómodo en el doble pivote, siempre en la zona central, sin caer a banda, aunque se ha movido en distintas posiciones del medio a lo largo de su carrera. Él lo que prioriza es jugar. El mediocentro ha lanzado un mensaje a la afición: "Venimos cargados de ilusión, desde arriba hasta abajo, y lo vamos a dar todo".
En cuanto a los objetivos de la temporada considera que "no hay que obsesionarse con el ascenso pero tampoco hay que descartarlo, hay que ir poco a poco", afirmando a su vez que esta temporada hay "muchos equipos con ilusión y ganas de ascender, pero nosotros también estamos en la pelea"