Jovan Stankovic ha tenido el honor de haber sido una de las mejores zurdas de todos los tiempos del fútbol español, jugó sus mejores años en el RCD Mallorca, pero todo eso ya queda muy atrás. El serbio firmó la semana pasada un contrato que le convertía en el segundo entrenador del Baleares, de este modo él y el ex capitán Paco «Chichi» Soler son los encargados de hacer realidad el proyecto del empresario mallorquín Bartolomé Cursach.
Ayer en el Diario de Mallorca los ex mallorquinistas anunciaban el deseo de poder entrenar algún día al Real Mallorca, pero también recalcaban la dificultad y esfuerzo que conlleva conseguir ese sueño.
27 marzo 2009 a las 1:37
sera muy complicado la salvacion del atº baleares en 2 division b, pero tienen la garantia de comprar las acciones de algun club en vente tambien de 2 division b, ha sido un año muy complicado para el club han pagado la novatada de recien ascendido, con 2 entrenadores nuevos y ahora chichi soler, parece no ser un gran revulsivo, nunca hay que perder la esperanza. suerte chichi y jovan.