El defensa del RCD Mallorca, José Ángel, ha pasado por rueda de prensa para hablar de la actualidad del equipo, y sobre el rival del próximo partido que será el domingo a las 12:00 en Son Moix. El rival será el CD Ebro. «Una de las claves de este equipo, es que los jugadores que no están participando demasiado, tanto en los entrenamientos como en los partidos, mantienen un buen nivel y eso hace que la gente que está jugando, no se relaje y mantenga ese nivel competitivo».
El Mallorca es el líder de su grupo y José ángel opina que mantener el primer puesto no supone una presión añadida: «No lo creo, al final todos sabíamos a lo que veníamos aquí. Éramos conscientes de esa situación y que se nos iba a exigir ser primeros. Necesitamos ganar desde el punto de vista positivo y no desde la ansiedad o el nerviosismo».
En relación a la recuperación de Lago Junior, el defensa ha comentado que cada día está mucho mejor: «La verdad es que le veo bien, cada vez se encuentra más suelto, con más confianza. Es importante que tenga confianza en todas las acciones del juego. Entre todos le vamos ayudando para que se sienta más a gusto«.
Este domingo el Maallorca recibe al CD Ebro: «Un rival que te va a poner las cosas muy difíciles, que vienen con una motivación extra por venir a jugar con el Mallorca, por venir a Son Moix. Si nosotros no estamos muy concentrados, que estamos trabajando toda la semana lo que el míster nos marca, nos va a costar mucho«.