
Los nuevos fichajes del Mallorca van llegando. Ayer fue el turno por la mañana del extremo Murilo de Souza y por la tarde fue presentado Jordi Mboula, como nuevo delantero del RCD Mallorca.
Las peticiones de Luis García Plaza ya están recalando en la isla. Sus duras declaraciones después de la derrota en casa contra el Rayo Vallecano (0-1), han hecho que la dirección deportiva encabezada por Pablo Ortells, esté cerrando nuevos jugadores para la plantilla bermellona.
Jordi Mboula (21 años) viene del AS Mónaco. El Mallorca ha llegado a un acuerdo con el club francés para fichar a Mboula. El nuevo delantero del Mallorca ha firmado por 4 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.
Jordi se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. Con el filial del Barcelona jugó 12 partidos en segunda B. El delantero bermellón está presente en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española. Con la selección sub19 ha marcado 6 goles en 14 partidos.
En la temporada 2018-19 el Barcelona lo vendió al AS Mónaco, cuando el delantero catalán sólo tenía 18 años. Allí tuvo la oportunidad de debutar en Liga de Campeones. Mboula ya conoce la Liga SmartBank. La temporada pasada jugó cedido en la SD Huesca, consiguiendo el ascenso a Primera División.
Primeras declaraciones
El nuevo delantero rojillo, se ha mostrado muy ilusionado por fichar por el Mallorca: «Estoy muy contento y muy ilusionado y con muchas ganas de empezar ya a tener minutos. Tengo ganas de aportar cosas al equipo y tengo muy claro cuál es el objetivo, el de devolver al RCD Mallorca a la Primera División».
También ha mandado un mensaje a la afición: «A todos les digo que tengo muchas ganas de conocerlos y de que pronto puedan volver al estadio a animarnos».
21 septiembre 2020 a las 8:18
[…] a dos jugadores que no lo habían hecho aún, Antonio Sánchez, que salía de una lesión; y Jordi Mboula, que ficho por el club el pasado jueves. De hecho, Mboula tuvo la ocasión más clara para los […]