Esta mañana se ha celebrado el Consejo de administración del cual Vicente Grande no ha comparecido tras haber presentado por carta su dimisión como presidente del club. Pasadas las 14.30 horas, en la sala de prensa del Ono Estadi, se ha presentado a los medios de comunicación a Joaquín García como nuevo presidente del Mallorca y no a Juan Ramonell como se publicaba hace dos días en toda la prensa autonómica y nacional. De todos modos, Joaquín García sólo ostentará dicho cargo hasta que se celebre la próxima junta, que en principio será el 30 de enero de 2009.
Por otra parte, José Miguel García, accionista del club, ha criticado que Grande no estuviera en la rueda de prensa realizada en el Ono Estadi para presentar al nuevo presidente. El accionista, que es partidario de Mateu Alemany para presidir el Mallorca, se ha abstenido en la votación por no estar conforme con la designación de Joaquín García como presidente.
Hace pocos minutos, Tomeu Maura ha escrito en su blog que el ex presidente Mateo Alemany se encargará de buscarle comprador/es al RCD Mallorca antes de que llegue el 30 de enero.
19 diciembre 2008 a las 17:05
Me parece vergonzoso todo.Hace 16 años que soy socio, y es lo peor que he presenciado.Me pase cinco años en segunda, pero con diginidad, que es lo que no hay ahora.
Urge una reacción de todos los aficionados este domingo, para que vea no nos lo trgamos todo
19 diciembre 2008 a las 21:13
Y ahora esto que significa? pues más tiempo para Grande y sus cechorias. No hay más. Que venda el club y deje de hundir a esta humilde entidad, por dios!
Saludos!