El Mallorca sigue primero en la clasificación, y quiere seguir invicto tras enfrentarse este sábado al Formentera. Javier Bonilla, entrevistado este mediodía por Ib3, ha repasado la buena situación en la que se encuentra el equipo.
«El objetivo nuestro es ganar partido a partido y al final de año veremos. Está claro que todos queremos quedar primeros, eso está claro, luego ya a cada uno el fútbol le pone en su lugar».
En estos momentos, el Mallorca es el líder de la liga, y le sigue el Villarreal B, a 7 puntos. El lateral rojillo se ha mostrado muy contento con el rendimiento de todos: «Es lo que soñábamos cuando empezamos la pretemporada y de momento se está cumpliendo. Vamos ganando partido a partido. Hasta mayo que dura la liga quedan una barbaridad de puntos».
Bonilla fue sustituido el pasado domingo frente al Villarreal B, en el minuto 35 del partido, y entendió la decisión tomada por el entrenador: «Decidió cambiarme. Un cambio táctico. Y al final si es mejor para el equipo, ningún problema, al revés, no me supo mal. Lo entendí perfectamente.»
El jugador está contento con su participación en el equipo: «Al final el míster es el que decide y por suerte está contando conmigo. Yo voy a seguir igual, a dar el máximo y ayudar al equipo en lo que pueda».
Este sábado visitan al Formentera, confiados en sacar los 3 puntos: «Seguro que competimos. Si nos ganan, no va a ser por falta de ganas, va a ser porque tienen que ser mucho mejores que nosotros, si no, no nos van a ganar».