El Mallorca está trabajando frenéticamente en las nuevas incorporaciones para la próxima temporada. Antes de anunciar ningún fichaje, el club quiere presentar a su nuevo director deportivo. Todo indica que el hombre elegido para asumir dicha función es Javi Recio, miembro de la secretaría técnica del Espanyol, que podría llegar en las próximas horas a Palma.
Así pues, una vez que se presente el nuevo director deportivo, el Mallorca podrá empezar a presentar a sus nuevas incorporaciones. Recordemos que el club está interesado en jugadores como Xisco Jiménez, Ortuño, Juan Domínguez, Néstor Susaeta, Campaña, Julio Álvarez o Álex Alegría, pero estos no parecen objetivos fáciles de conseguir. Sin duda, los primeros fichajes serán menos codiciados.
Recordemos que el club ya ha realizado algunas incorporaciones, como Jaume Pol, Pep Biel, Bryan Reyna y Antoine Letievant, pero todos ellos con ficha del filial. Además, sin perder de vista los movimientos en el Mallorca B, parece que el jugador Carlos Cristeto está cerca de abandonar la disciplina bermellona.