El periodista Jaime Bauzá ha publicado hoy en el Diario de Mallorca una noticia relevante para la salvación económica del Real Mallorca. La entidad balear ha vendido los derechos televisivos a la operadora Mediapro para las próximas cinco temporadas, de esta manera se conseguirá un ingreso total de 75 millones de euros.
El Mallorca tiene contrato en vigor con Audiovisual Sport, operadora que emite los partidos por PPV. Pero el club está agrupado en el G-30 y rescindió su contrato con AVS. Todo este embrollo ha provocado que en las últimas semanas se hable tanto sobre las demandas entre AVS, Mediapro y los clubes.
En el encuentro disputado en el ONO Estadi el pasado domingo ante el Almería, el Mallorca denegó la entrada de las cámaras de AVS y el club ya informó que volverá a actuar del mismo modo en el partido del próximo jueves contra el Valladolid.
18 abril 2009 a las 13:37
No creo que cambie nada no? se seguiran viendo los partidos por IB3?
18 abril 2009 a las 15:14
No sé… es demasiado complicado esto como para aventurarse a decir que los retransmite. También se habla de lo de la TDT de pago. Porque si no, a mi no me cuadra, que puedan pagar 15 millones de euros al año al Mallorca y dar los partidos gratis. Pero, dificil saber que pasará.