Ayer se dio a conocer un nuevo interesado en adquirir el club mallorquín, esta vez se trata del empresario Dietrich Mateschitz dueño de la bebida Red Bull, de dos equipos de fútbol (Red Bull Salzburgo y Red Bull New York) y de una escudería de la F1, se ha interesado en la compra del Real Mallorca.
Se baraja que el multitudinario austriaco podría ofrecer alrededor de 50 millones de euros a Vicenç Grande. Algunos medios informativos barajan que puede existir la posibilidad de que el nombre de nuestro club se transforme en Red Bull Mallorca FC, aunque no creo que eso sucediera. Una cosa positiva que veo en esta posible venta, es la citada experiencia en el mundo deportivo.
Hoy los jugadores juntamente técnico y presidente, han ido a comer una paella en un restaurante famoso de Palma y se dice Grande le ha dicho a Manzano en privado que las ofertas de Davidson junto a la de Dietrich Mateschitz van totalmente en serio.
31 agosto 2010 a las 20:14
estaria bien que lo comprara y se trannsformara el nombre y el uniforme no es un equipo importante y con ese dueño lo podria ser. que esperan que lo compre