El Mallorca ha inaugurado hoy su impresionante «Players Lounge», es decir centro de convivencia. Éste se ubica en un edificio anteriormente infrautilizado de Son Bibiloni, el cual ha sido reconvertido tras una inversión de casi 400.000€. Con esta construcción la nueva propiedad demuestra que su apuesta por las bases y la cantera es real, en aras de hacer que tanto jóvenes como mayores se sientan como en casa, en familia.
El centro de convivencia presenta una zona recreativa y de descanso equipada con televisión, Playstation 4, billar, futbolín e incluso un saco de boxeo. Todo ello para entretener a nuestros jugadores después de disfrutar de una comida en el comedor habilitado para ello, con grandes mesas para hacer comidas grupales preparadas en una equipadísima cocina.
Este fantástico espacio será disfrutado tanto por los canteranos como por los jugadores del primer equipo, todo ello para generar unión y hacer piña, generando en los menores sentimiento de permanencia hacia el Club.
Durante la presentación Maheta Molango ha anunciado que a los canteranos se les entregará un librito para que entiendan que por esta institución han pasado mitos como Eto’o, Luis Aragonés, Ibagaza, Nadal, etc., además de recordar el pasado del Club y que también juegan por y para miles de aficionados. Este hecho se refuerza con imágenes de Nadal, Nsue, Brandon, Aduriz y Eto’o en las paredes, además una con aficionados.
Sarver también ha hecho mucho hincapié en que pretende que jugar en el Mallorca sea un orgullo para sus jugadores y quiere que este centro suponga una base en la estructuración de Club y su apuesta de futuro por la juventud.
En el acto estaban presentes Sarver, Molango, Monti Galmés, Miquel Àngel Nadal, Biel Company, Ibagaza, Siviero, Scaloni, etc. los cuales incluso se han atrevido a jugar al futbolín, donde ha triunfado la pareja formada por Monti y Sarver.
Puedes ver la galería de imágenes de la iauguración en nuestro Facebook.
12 junio 2016 a las 15:02
Buena inversión que refuerza la idea de que esta gente no ha venido aquí con un proyecto a corto plazo para ganar dinero y luego irse.