Parecía que todo estaba hecho, que ya podíamos considerar a Lluís Carreras como nuevo entrenador bermellón. Pero no todo es tan fácil cuando se trata del Mallorca, y es que resulta que Claassen ha desautorizado el fichaje del entrenador catalán, cuando desde el club ya se había hecho oficial. La web del RCD Mallorca anunciaba la llegada de Carreras. Actualmente, la noticia ha sido eliminada. Así que parece que el fichaje de Carreras se convertirá en un nuevo capítulo de este culebrón que tiene por protagonistas a los directivos de nuestro querido club.
En estos momentos, parece ser que Carreras y Bonano se encuentran en un barco con destino a Mallorca, ¿qué pensarán cuando lleguen a la isla? Recordemos que Oltra ya ha sido cesado, ¿quién entrenará al equipo hasta que se resuelva este conflicto?, ¿cómo afrontarán y prepararán los jugadores el transcendental choque ante el Barça B?
25 febrero 2014 a las 0:48
Este equipo es la parodia nacional….
Se merecen que la masa social mallorquinista les demos la espalda el proximo partido en Son Moix.
Ya está bien de hacer el ridiculo tanto por juego como por institucion….
Quiero que el Mallorca vuelva a ser un sentimiento no una parodia
25 febrero 2014 a las 0:51
Vaya circo…
25 febrero 2014 a las 6:06
Cachondeo
25 febrero 2014 a las 9:07
Puto cap cuadrat
25 febrero 2014 a las 9:41
No se pot consentir això ni un minut més!!!! Afionats, penyistes, qui sigui! Hem de fer força i fer fors a tots aquests impresentables. Pròxim partit tots a l’estadi però sense entrar!
25 febrero 2014 a las 18:12
Vergonya!!!!!
25 febrero 2014 a las 19:58
No hay nadie que tenga un mínimo de dignidad. Serra ya hace mucho tiempo que perdío el oremus. Pitterman o Claussen o como se llame va a superar al hindú del Racing. Y Oltra no tiene ni una pizca de dignidad. Me parece legítimo querer salvar hasta el último euro del contrato. Pero a costa de tu dignidad personal??.
25 febrero 2014 a las 20:10
Este equipo es un ridículo total. Se puede hacer peor? Pero porque no se van ya de una vez, que nos llevan a la ruina, al ridículo y al futbol regional. Puto Serra, puto Classen