Joan Oriol, miembro de la primera plantilla del Mallorca, ha publicado hoy un vídeo en Instagram en Palamós, estadio del Llagostera, con un mensaje que rezaba: ''Avui toca animar al UE Llagostera. Vamossss Edu!!''.
Edu Oriol, hermano del de Cambrils, se encuentra actualmente en las filas del club catalán, de ahí el mensaje. Minutos más tarde, y tras recibir decenas de críticas, Joan ha corregido su mensaje a: ''Vamossss Edu!! A tope!''
¿Debe el Mallorca actuar de oficio y aplicar un correctivo a Joan Oriol? ¿Crees que el mensaje de Oriol es totalmente inofensivo? El debate queda abierto.
16 mayo 2016 a las 1:13
No, para nada.
Solo ha ido a apoyar a su hermano, que está pasando una situación delicada.
Se le debería juzgar por lo que hace en el terreno de juego, y en ese sentido es el numero 1 en rendimiento, incluso en entrega y lucha.
16 mayo 2016 a las 8:12
Sí, obviamente. Los futbolistas no son diferentes al resto de empleados. Un Club de fútbol no puede permitirse que un trabajador vaya alentando públicamente a un rival directo en una lucha tan importante como la permanencia.
Si quiere que le envíe un whatsapp a su hermano y ya está, no que los vitoree públicamente. Es una falta de respeto a la institución y sobretodo al mallorquinismo.
Demuestra una falta de coherencia y sensatez propias de un juvenil de 16 años. Correctivo ya, estas actitudes no se pueden tolerar.
16 mayo 2016 a las 8:56
Se le debe dar una reprimenda. Pero nunca apartarlo del equipo, nos jugamos demasiado.
16 mayo 2016 a las 10:20
Yo creo que los futbolistas tienen derecho a hacer lo que crean oportuno fuera del trabajo, como cualquier trabajador más. Entiendo que sea un mensaje que pueda no ser del agrado de parte de la afición del Mallorca, pero mientras lo dé todo dentro del campo no creo que el club deba tomar ninguna medida.
16 mayo 2016 a las 13:16
En mi opinión, es totalmente libre de poner lo que quiera. Y además, su mensaje no dice que quiere que se salve el Llagostera y el Mallorca no, ni mucho menos.
Oriol para mí es uno de los estandartes del club, un muy buen lateral y un tío que lo da todo en el campo.
La animadversión viene de aquella entrevista que dio.
16 mayo 2016 a las 18:36
Para mi es muy normal. Si pudiera “hacer magia”n y salvar a quien quiera, salvaria al Mallorcs y al Llagostera(por ser el equipo de su hermano). Si sólo pudiera salvar a uno, imagino que seria el Mallorca.
Nada que decir, siempre le deseas lo mejor a un hermano.