Arranca la campaña de socios del RCD Mallorca para volver a disfrutar de la Primera División en Son Moix, bajo el titulo ‘Acompáñanos’. Los precios seguirán siendo entre los más baratos de la máxima categoría del fútbol español y bastante más bajos para los que renueven su abono. Se recupera la categoría Sub-21, algo muy importante teniendo en cuenta que el futuro de la afición del Mallorca está en este rango de edad, concretamente entre los 15 y los 21 años. La categoría infantil (5-14 años) también debe tratarse con mucho mimo, ya que se trata del público más joven y es vital que sean precios asequibles.
Una de las grandes iniciativas para esta campaña de socios es el nuevo patrocinio con LG, esto permitirá que todas aquellas personas que compren ciertos productos de esta marca puedan obtener desde un 50% hasta el 100% de descuento en su abono.
Fechas para renovar el carnet de socio del RCD Mallorca. Temporada 2019-2020
Renovación: 2 de Julio empieza la campaña online / 08 de Julio arranca la campaña en la Oficina de Anteción del Abonado. Además, en este periodo el abonado podrá hacer dos altas en los asientos que quedaron libres el año anterior (según disponibilidad)
Los abonados tendrán los días 6 y 7 de agosto para mejorar sus asientos con los asientos libres después de las renovaciones
Altas nuevas: Las altas nuevas de no abonados o cambios arrancarán del 8 de agosto en adelante.
El tiempo límite para la recogida de los carnets de socio renovados online será el día 1 de agosto. Día 5 de agosto la Oficina de Atención al Abonado permanecerá cerrada.
Para los que quieran renovar su abono a través de internet, deben visitar el siguiente enlace:
https://entrees.es/redimir_asiento_abonado/35328
Los abonados de Sol Alta (habrá dos pastillas laterales inhabilitadas) que ocupaban estos asientos hace dos temporadas y han sido abonados en la temporada de 2B y 2ª podrán volver a reclamar su asiento en el periodo de renovaciones, pero una vez pasado ese periodo sus asientos quedarán libres.
* Grada Lluís Sitjar mayores 14 (menores previa autorización de un adulto)
* El carnet de socio incluye partidos de liga 19/20
* Partidos Copa del Rey 19/20 (excepto posible final)
* Partidos filiales en Ciudad deportiva
– Se consideran Especiales los que tengan un 65% de discapacidad.
– Se consideran Infantiles los nacidos entre 01 de Enero de 2005 a 31 de Diciembre de 2014
– Se consideran Sub-21 los nacidos entre 01 de Enero de 1998 a 31 de Diciembre de 2004
– Se consideran Adultos los nacidos entre 01 de Enero de 1955 a 31 de Diciembre de 1997
– Se considera +65 los nacidos antes de 31/12/1954
8 julio 2019 a las 17:06
[…] La oferta de precios que el equipo mallorquín ha ofrecido a quienes renuevan en la grada es de las mejores de la Liga Santander. De hecho, solo el Leganés ha ofrecido una oferta mejor a los suyos. Caso aparte es el del Levante, que volverá a regalar el abono a sus fieles. Pero solo a sus fieles. Las altas pasarán por caja. Otros equipos, como Eibar o Pucela, pese a ofrecer un abono de adulto más caro que el del equipo bermellón, dan más opciones y rebajas por casos como edad o asistencia a partidos de la temporada anterior. […]
15 julio 2019 a las 2:39
ue van a pagar los socios jubilados,atentamente Juan Coll Caimari
4 agosto 2019 a las 20:33
Hola, se podría hacer el carnet de nuevo abonado vía Internet?
8 agosto 2019 a las 7:05
Buenos dias, estamos en la cola para hacernos socios es una locura. Espero que el club tenga en cuenta las horas que llevamos aqui y facilite el acceso a los carnets
18 agosto 2019 a las 8:33
Hola,me gustaría regalar el carnet de socio
Infantil a mi hijo pero no puedo encontrar
ningun link para hacerlo.
Me podrían ayudar?
Muchas gracias de antemano