Cuando ya habíamos olvidado el tema de Aritz Aduriz sobre los pagos pendientes al Ath. de Bilbao y creíamos que Vicente Grande había viajado a la capital vasca para arreglar este embrollo tras cobrar poco más de dos millones de euros por la venta de Fernando Navarro al Sevilla, ahora resulta que buena parte de la historia es falsa y que todavía no se han pagado los dos plazos pendientes al Athletic. Por ello, el club afectado ha decidido denunciar al equipo bermellón.
Según la cadena COPE, ahora el Mallorca no podrá contratar a ningún jugador durante el mercado invernal si no paga, y además si en junio todo sigue igual, el club podría descender a Segunda División B.
Por otro lado, Última Hora Punto Radio comentaba este mediodía que el presidente Mateu Alemany y Bartolomé Cursach hoy han comido juntos, imaginamos que Alemany tiene la intención de recuperar las buenas relaciones que tenían ambos en el pasado y no cabe duda de que solicitará ayuda económica al multimillonario para afrontar esta crisis institucional. El futuro del club está muy ligado a lo que suceda durante esta comida.
27 enero 2009 a las 18:13
nos tiene que ayudar alguien, saldremos adelante espero que no cierren guantanamo porque les falta un recluso grande una vez que entre que cierren.