Noticias | RCD Mallorca

raíllo dando instruccionesFoto: Tomás Llinás

La plantilla del RCD Mallorca prepara, en Son Bibiloni, el partido de la Liga123 de este domingo. El Mallorca recibe en Son Moix a la UD Almería a las 12:00. Si el conjunto rojillo quiere seguir en la lucha por el playoff de ascenso, no puede despistarse más. La derrota en Nàstic, fue imperdonable. De todos los partidos que quedaban, era el único equipo ya descendido. Por eso fue una sorpresa mayúscula, pero ya hay que pasar página y centrarse en los partidos que vendrán. Antonio Raíllo ha hablado, entre otras cosas, sobre el tropiezo inesperado en Tarragona.

El apoyo de la afición será un factor determinante. Por ello es importante que se apoye al equipo, a pesar de haber perdido con un equipo ya descendido. “No es bueno entrar en la bipolaridad por los resultados, la presión afecta más que beneficia. Te vas jodido porque te quedas sin los puntos, hay que estar satisfecho con el trabajo del equipo y pase lo que pase la temporada será un éxito”. Lea el resto de la entrada »

Marc Pedraza: «Estos partidos son trampa»

  • 8 de mayo de 2019
  • Escrito por Tomás Llinás
  • Noticias
Marc Pedraza calentamientoFoto: LaLiga

Marc Pedraza ha pasado por rueda de prensa, para repasar la actualidad del Mallorca. El equipo ya está centrado en la visita de este sábado a Tarragona. El Mallorca se va a enfrentar a partir de las 16:00 al Gimnàstic de Tarragona, en el Nou Estadi. El conjunto catalán ya está matemáticamente descendido, por lo que a priori parece un partido más fácil.

A pesar de ello Marc Pedraza no se fía de este tipo de partidos: «Viene un partido importante, engañoso. Sabemos que la situación del Nástic no es la mejor, pero al final estos partidos son trampa. Hay que ir allí a por el partido, a estar muy serios y a sacar una victoria que sería importantísimo para mantenernos allí arriba». Lea el resto de la entrada »

celebración golFoto: Tomás Llinás

El RCD Mallorca está cumpliendo con creces, en su regreso a la Liga123. El objetivo prioritario era conseguir la permanencia. A falta de 6 jornadas, el conjunto bermellón ocupa la cuarta plaza, a sólo 6 puntos del ascenso directo a primera división. Un pilar importante han sido los aficionados del Mallorca, que han sido un gran apoyo para los jugadores.

Antonio Raíllo ha sido entrevistado por el club y ha repasado la actualidad del equipo. La victoria del pasado sábado contra el Málaga CF en La Rosaleda (0-1), fue una inyección de moral. El central del Mallorca “La gente está contenta, ilusionada, sacamos un resultado muy positivo allí en La Rosaleda, era un campo muy complicado, y afrontamos el último tramo de la liga con mucha ilusión”. Lea el resto de la entrada »

Martin Valjent: «Manolo Reina me salvó la vida»

  • 24 de abril de 2019
  • Escrito por Tomás Llinás
  • Noticias
Martin ValjentFoto: Tomás Llinás

La plantilla del RCD Mallorca, prepara el próximo partido con muchas ganas. La última victoria en casa contra el Rayo Majadahonda (2-0), es una inyección de moral para jugar en la Rosaleda (sábado 16:15) contra el Málaga CF. Un partido clave, con un rival directo en la lucha por el playoff de ascenso a Primera División. Ambos conjuntos tienen en estos momentos 58 puntos. El Mallorca ocupa la quinta plaza y el Málaga la sexta. Martin Valjent ha sido entrevistado por el club y ha hablado sobre el importante partido de este fin de semana.

El central eslovaco asegura que están entrenando muy bien, para viajar a Málaga y disputar con plenas garantías, este importante partido:»Buscaremos llegar al cien por cien, estamos preparando un partido muy importante, muy difícil, y lo estamos haciendo todo para llegar bien, para hacerlo mejor». Lea el resto de la entrada »

El reino de Son Moix

  • 16 de abril de 2019
  • Escrito por Tomás Llinás
  • Noticias
afición mallorcaFoto: Tomás Llinás

El RCD Mallorca afronta con muchas ganas el final de liga. Ya solo quedan 8 partidos para que acabe la Liga123 y se decida todo. En Son Moix se van a jugar 4 partidos. El club es optimista después de empatar fuera de casa, y confía en que el equipo esté en el playoff para ascender a primera división. La buena dinámica en casa, hace creer que es posible quedar entre los 6 primeros.

La buena temporada del Mallorca, ha provocado que, a estas alturas de la temporada, el equipo ocupe la 5 posición. Después de jugar el año pasado en segunda b, el objetivo principal era conseguir la permanencia. Lea el resto de la entrada »

Salva Sevilla y Lago Júnior, una pareja de ases

  • 11 de abril de 2019
  • Escrito por Tomás Llinás
  • Noticias
Sevilla y Junior montajeFoto: Tomás Llinás

La plantilla del RCD Mallorca, ha experimentado dos semanas atípicas en cuanto a fútbol se refiere. La semana pasada, los entrenamientos fueron puramente físicos. El motivo de ello, fue que no tuvieron partido de liga, porque se enfrentaban al Reus. Así, desde la derrota en Córdoba (3-2), el Mallorca no se ha vuelto a vestir de corto en un partido oficial.

Por ello, el pasado fin de semana, la Liga123 le ha sumado los 3 puntos del partido del CF Reus al Mallorca. De esta forma el club rojillo sigue en zona de playoff de ascenso, en la sexta posición. Esta semana el equipo ya ha vuelto a ponerse en modo partido de liga. Este domingo visitarán el estadio de Los Pajaritos, para jugar contra el CD Numancia. El encuentro será el domingo a las 16:00. Lea el resto de la entrada »


RCDM.es - El Blog del aficionado Mallorquinista