Noticias | RCD Mallorca

¿Quién ascenderá al finalizar esta temporada?Tan sólo quedan 8 jornadas de la Liga Smartbank. Después de 34 partidos, el RCD Mallorca sigue en posiciones de ascenso directo a primera división. El conjunto bermellón quiere seguir su buena racha y mantener esta segunda posición. ¿Quién ascenderá al finalizar esta temporada?.

En esta nueva entrega de la sección «Al rojo vivo», del canal de Youtube ‘Gent Mallorquinista’, Toni Perelló hace un resumen de la última jornada. También repasará como está la simulación, que él hizo en su último vídeo sobre qué equipos pueden ascender a primera división. Otro tema a tratar será, la dura norma sobre el covid que puede afectar a los equipos. ¿De qué se puede tratar?. Lea el resto de la entrada »

El reencuentro más esperado

  • 8 de abril de 2021
  • Escrito por Tomás Llinás
  • Noticias
el reencuentro más esperadoFoto: rcdmallorca.es

El RCD Mallorca ya tiene su foto oficial de la temporada 2020-21. En esta ocasión, el club ha querido agradecer el apoyo de la afición en estos tiempos tan difíciles, con la pandemia. 100 socios del Mallorca han sido invitados para hacerse una foto con toda la plantilla. Ha sido el reencuentro más esperado por todos.

Cumpliendo todas las medidas y los protocolos de seguridad, los aficionados han ido entrando al estadio. El club ha obsequiado a cada socio una camiseta y una mascarilla, para ir todos a conjunto.  Lea el resto de la entrada »

¿Cómo terminará la Liga Smartbank 2020-2021?El empate del pasado fin de semana del RCD Mallorca contra el Real Oviedo (0-0), significó el segundo partido consecutivo sin ganar. No obstante la jornada no fue mala del todo, gracias a los resultados de los encuentros de los equipos rivales. ¿Cómo terminará la Liga Smartbank 2020-2021?.

En esta nueva entrega de la sección «Al rojo vivo», del canal de Youtube ‘Gent Mallorquinista’, Toni Perelló hace un resumen de la jornada. Primero Analiza el empate del equipo bermellón y posteriormente los otros partidos. Además da un dato muy curioso para los más pesimistas, sobre el liderato del Mallorca. ¿Cuál será?. Lea el resto de la entrada »

El Var de TwitterEl RCD Mallorca ha frenado su buena racha en los dos últimos partidos de la Liga Smartbank. Primero fue la derrota contra el Sporting de Gijón (2-0) y el pasado fin de semana, el equipo empató en casa contra el Oviedo (0-0). La mejor forma para subir el ánimo, es viendo el nuevo vídeo de Pep «Es berro»: Maheta «El Refundador» del Mallorca se va a la Premier League.

Llega un nuevo vídeo en la sección de ‘El VAR de Twitter’ del canal de Youtube Gent Mallorquinista. Pep nos acerca una selección los mejores tweets de la semana, que han hecho aficionados del Mallorca. Esta semana destaca un tweet de Tomeu Terrassa sobre Maheta Molango. Pep no se ha podido reprimir de contarlo en su sección, bebiendo un licor muy peculiar. ¿Cuál será?.

Lea el resto de la entrada »

Fran Gámez: «Teníamos la necesidad de ganar»

  • 24 de febrero de 2021
  • Escrito por Tomás Llinás
  • Noticias
Fran gámezFoto: rcdmallorca.es

El RCD Mallorca juega este sábado en Logroñés (21:00). Después de jugar con varios equipos de la parte alta de la clasificación, ahora toca visitar el campo de la UD Logroñés, que ocupa la posición 16 de la Liga Smartbank. Fran Gámez ha pasado por rueda de prensa en la previa de este partido.

El encuentro de este sábado puede parecer más fácil, por la diferencia de puntos y porque el Logroñés lleva 6 partidos sin conocer la victoria. A pesar de ello, esta categoría está muy igualada y conseguir los 3 puntos no será nada fácil. Lea el resto de la entrada »

Álvaro Giménez: «Es un partido especial»

  • 17 de febrero de 2021
  • Escrito por Tomás Llinás
  • Noticias
álvaro giménezFoto: rcdm.es

La plantilla del RCD Mallorca afronta una semana clave en la lucha por el liderato de la liga. En estos momentos el Mallorca es el líder pero tiene a solo 2 puntos de diferencia al RCD Espanyol y UD Almería. Este domingo (16:00) vuelve a jugar en el Visit Mallorca estadi para recibir a la UD Almería. El nuevo delantero bermellón, Álvaro Giménez ha pasado por rueda de prensa para hablar en la previa de este importantísimo partido.

Aunque el Mallorca podría perder hoy el liderato, porque el Almería, que está a solo 2 puntos, jugará esta tarde (19:00) en Leganés. Un partido que tenía aplazado.

Si esto sucede, el domingo la plantilla del Mallorca puede recuperar de nuevo el liderato ganando el encuentro. «Es un partido especial, le tengo mucho cariño. Pasé un año muy especial allí. El mejor año de mi carrera sin duda. Ahora tenemos que ir a por los 3 puntos y cuando estemos en el campo, mi equipo es el Mallorca». Lea el resto de la entrada »


RCDM.es - El Blog del aficionado Mallorquinista