Noticias | RCD Mallorca

Manolo ReinaFoto: rcdmallorca

El portero del RCD Mallorca, Manolo Reina, ha pasado por rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo. El conjunto bermellón, visita este sábado Ipurua para jugar contra el Eibar (13:00). Para conseguir la permanencia es casi obligado ganar fuera de Son Moix.

Ya sólo quedan 12 partidos de LaLiga, y todavía no ha llegado la victoria fuera de la isla. Por ello Manolo Reina ha destacado la importancia del partido de este fin de semana. «Es un partido muy importante, después quedarán 11 partidos donde también nos jugaremos mucho. Hay que ganar al margen del rival si queremos salir de ahí«. Lea el resto de la entrada »

La dupla de moda entre el mallorquinismo

  • 20 de febrero de 2020
  • Escrito por Jaume Valens
  • Noticias

Ha tardado pero finalmente, la afición del Mallorca ya puede disfrutar esta temporada de una gran dupla de delanteros. Esta la forman; el punta croata, Ante Budimir y el atacante cafetero, el Cucho Hernández. A pesar de que llegase en verano, este último estuvo lesionado hasta principios de diciembre, razón por la que no logró la titularidad en liga hasta mediados de enero.

Budimir aterrizó en la isla el mercado de invierno de la pasada temporada, llegó procedente del Crotone italiano, club que lo vendería en verano al RCD Mallorca por 2’2 millones. La pasada temporada marcó 6 goles, incluyendo uno en la final del PlayOff ante el Dépor, sumados a los 8 que lleva esta campaña en Primera División han hecho que llame la atención hasta al Barça, club que se ha llegado a interesar por él para suplir la baja en el ataque blaugrana.

Lea el resto de la entrada »

Maheta MolangoFoto: rcdmallorca.es

Maheta Molango, ex-consejero delegado del RCD Mallorca, ha escrito un comunicado para despedirse de la afición y del club. En un principio iba a hacer una rueda de prensa, para dar los motivos por los cuales, el consejo de administración ha tomado esta decisión. Finalmente Maheta Molango ha escrito un comunicado.

El ex-consejero del club resume los años que ha estado ligado al Mallorca: «Los 4 años que hemos vivido juntos, quedarán para siempre en mi corazón y en el de mi familia. Las dos promociones consecutivas, de Segunda B a Primera, en tan sólo dos temporadas. Así como la épica noche del 23 de junio de 2019, fueron unos de los momentos más felices de mi vida«. Lea el resto de la entrada »

RCD Mallorca 1-0 Deportivo Alavés: Respiran

Imagen del partido RCD Mallorca - Equipo Rival CFFoto: LaLiga

El Mallorca vuelve a alzarse con el triunfo por primera vez desde que, casi un mes después, consiguiera tumbar al Valencia en Son Moix. En un encuentro muy duro, agónico y cargado de barreras, los de Vicente Moreno supieron sobreponerse a penaltis fallados y goles anulados para alzar los brazos y regresar a la senda de la victoria. Pese a hacer un partido poco brillante, pragmáticamente la realidad sonríe a los bermellones, que demuestran que quieren seguir vivos en la pugna por la permanencia en Primera División, que está alcanzando un precio cada vez más costoso.

Lea el resto de la entrada »

Imagen del partido RCD Mallorca - Equipo Rival CFFoto: LaLiga

El Mallorca cede de nuevo como local tras un nuevo partido en el que los de Vicente Moreno no mostraron un nivel de Primera y fueron superados por un Valladolid que coge una gran bolsa de aire. En un partido en el que jugó, y de suplente, una sola nueva incorporación de invierno, los bermellones ofrecieron una de sus imágenes más dantescas en Son Moix, lo que se agrega a la humillación en Donostia la semana anterior.

Lea el resto de la entrada »

Real Sociedad 3-0 Mallorca: Perder el norte

  • 26 de enero de 2020
  • Escrito por Antoni Fornés Medel
  • Noticias
Imagen del partido RCD Mallorca - Levante UDFoto: LaLiga

El Mallorca cierra una semana negra con una nueva goleada, esta vez en Donostia frente a una Real Sociedad que hizo valer su condición de combatiente por plazas europeas y aniquiló en una fantástica segunda parte a los bermellones. Ni siquiera haber aguantado con una cierta dignidad el primer tiempo (sin haber encajado, lo cual es noticia) ofreció la posibilidad de volver a puntuar lejos de Son Moix, la gran pesadilla para un equipo que parece incapaz de alejarse de las posiciones de descenso.

Lea el resto de la entrada »


RCDM.es - El Blog del aficionado Mallorquinista