Partido vital, trascendental, oportunidad única, primordial, momento de dar la cara… muchos adjetivos se han empleado a lo largo de la semana, en la que, esta vez si que se ha hablado de fútbol únicamente y no se ha distraído con otros temas para poner la mente en el Getafe y alcanzar la cifra de 42 puntos que otorgarían la permanencia de manera virtual. El Mallorca es de los peores equipos de esta segunda vuelta, y solo el colchón conseguido en la primera le permite respirar con tranquilidad con 6 puntos de ventaja sobre el descenso. Pero va siendo hora de conseguir esa victoria definitiva, y es que muchos jugadores reconocen que se ha caído en cierta relajación, además de que el equipo no muestra la misma frescura que hace un tiempo. Laudrup ha preparado el partido con toda la plantilla disponible. Buenas noticias, ya que en Málaga se notó y mucho la ausencia de Jonathan de Guzman, autentico líder de este equipo. Por supuesto, parece que regresará a la titularidad y junto a él seguramente Aki y Pereira, a costa de Chori Castro y Joao Victor, que son los mejores representantes de la pésima segunda vuelta del equipo. El Mallorca ha incentivado el partido también, poniendo precios asequibles y animando a la gente a acudir, con el fin de celebrar la permanencia.
GETAFE: ¿El futuro Team Dubai?
El Getafe ha tenido una semana, cuanto menos curiosa. Se ha filtrado que un consorcio árabe de Dubai pretende hacerse con la propiedad del equipo y pagar una cifra que supera los 60 millones de euros. Se habla de que el equipo recibiría jugadores árabes e incluso cambiaria su nombre. Pero Ángel Torres lo ha desmentido y ha dicho que el próximo martes explicará todo con calma. El Getafe viene en posiciones más retrasadas que el Mallorca, en el puesto 14 con dos puntos menos, pero la victoria la semana pasada ante el Sevilla le ha permitido respirar un poco. Eso sí, una derrota del Mallorca, encendería las alarmas y pondría al Getafe en ventaja sobre los mallorquines.
Ojo a: Manu del Moral

Entrenador: Michel

Temporadas anteriores:
2009-2010: 3-1
2008-2009: 2-1
2007-2008: 4-2
23 abril 2011 a las 17:21
Confío plenamente en que ganaremos este partido. Viendo lo bien que nos ha ido en los últimos tres partidos contra el Getafe, no nos puede ir mal!
Espero que juguemos en ataque y no salgamos con miedo.
24 abril 2011 a las 1:03
Yo me conformo con que el equipo vuelva a ser capaz de dar 4 pases seguidos, creo que eso y entrega es lo único que hace falta para ganar a un equipo con jugadores de buena calidad como es el nuestro.