Que de cosas se piensan a lo largo de una semana. Que vueltas da la vida. Hace semanas celebramos una permanencia no obtenida y el otro día tras percer con el colista, el temor era máximo… y hay motivos. A lo largo de la semana se iban ocurriendo nombres como los de “Alerta Roja”, “Máximo riesgo”, y un largo etecetera… pero como al final en el fútbol hay diez mil entrenadores, mil posibles decisiones, doscientas catorce mil maneras de encarar una situación me ha venido a la cabeza aquel proverbio chino que decia:
Están tres hombres jugando a las cartas, cuando otro, abre la puerta histérico y a grito pelado les interrumpe y dice: “Es el fin del mundo”:
-El primero se levanta y dice “Me voy a la iglesia a rezar”.
-El segundo recoge su dinero y dice “me lo voy a gastar en putas y vino”.
-Y el tercero responde “Yo acabaré la partida”.
Tres maneras de plantearse la situación. Tres maneras diferentes de encarar un reto… como el de mañana…
Podemos dedicarnos a rezar… Que no haya goles, que Zaragoza no gane, que Deportivo o Getafe pierdan… Podemos decir simplemente, disfrutemos de lo servido o podemos salir a terminar la partida…
Veremos que sucede y cuál resulta, pero el Mallorca debe quedarse en primera. Cuenta con toda la plantilla a su disposición y juega en casa. En un Son Moix que ha colgado el cartel de no hay billetes. No se debe fallar. No se puede fallar.
21 mayo 2011 a las 13:28
Hoy he soñado que perdiamos 3-2 :(
Y con expulsión incluida
Esperemos que no se cumpla!
Nos vemos en el campo mallorquinistas!!!