El Mallorca vuelve a mostrar su peor cara tras dejarse remontar un partido que parecía encarrilado tras un tempranero gol de Riverola. El equipo se aleja de las posiciones de play-off y vuelve a mirar de reojo a los puestos de descenso.
Ficha Técnica
CD Lugo: Jose Juan, Victor Marco, Seoane, Manu, Rafa García, Víctor Díaz, Sergio (Álvaro Peña min.56), Pablo Sánchez (De Coz min.85), Rennella, Pavón y Iago Diaz (Juanjo min.80).
RCD Mallorca: Miño, Bigas, Nsue, Agus, Ximo, Thomas (Razzagui min.84), Generelo, Riverola (Martí min.60), Alfaro (Álex Moreno min.60), Marco Asensio y Hemed.
Goles: Riverola (min.12) 0-1; Iago (min.30) 1-1; Rennella (min.84) 2-1.
Árbitro: El colegiado Jaime Latre amonestó con tarjeta amarilla a Ximo (min.62) y Agus (min.90) por parte del RCD Mallorca; y a Iago Díaz (min.67), a Seoane (min.72) y a Víctor Marco (min.75) para el CD Lugo.
Resumen
El encuentro se puso muy pronto a favor de los intereses bermellones. El Mallorca presionaba arriba y al equipo gallego le costaba elaborar su juego. En el minuto 12 un chut lejano de Riverola se introducía en la portería local tras ser ligeramente desviado por un defensa.
El equipo, quizás pecando de una excesiva relajación, se fue ubicando cada vez más atrás en el terreno de juego. El Lugo se fue creciendo y, en el minuto 29, recibió su recompensa en forma de gol, un chut lejano se estrella en el larguero y el rebote lo recoge Iago Díaz para marcar de cabeza.
Con 1-1 se llegaba al descanso. En la reanudación nada cambiaba, ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el encuentro. Después de una gran contra llevada por Asensio y Ximo, Hemed estrellaba el balón contra el portero local. Poco después, a falta de seis minutos para el final, el Lugo marcaba el gol definitivo gracias a un buen cabezazo de Rennella.
Una nueva derrota que parece significar un adiós casi definitivo a la posibilidad de disputar el play-off de ascenso a Primera División.
9 abril 2014 a las 16:04
Derrota pero sigo confiado en que el año que viene habrá un Betis vs Mallorca en PRIMERA DIVISIÓN.