Archivo de la categoría ‘Gent Mallorquinista’

Volvemos con un nuevo capítulo de Gent Mallorquinista, en esta ocasión fuimos hasta Sant Jordi para conocer a un buen aficionado al Real Mallorca, se trata del cantante de Ses Bubotes, Pedro Adrover.

Durante la entrevista, Pedro recuerda algunos momentos míticos que presenció en el estadio de Lluís Sitjar cuando era un niño. Además, explica cómo vivió las finales más importantes en la historia del club, como las finales de Copa del Rey de 1998 y 2003, la Supercopa de España de 1998 y para terminar, la Recopa de 1999. También desvela su cuál sería su 11 histórico, entre otras muchas otras historias, siempre con muy buen sentido del humor.

Durante la entrevista, hablamos sobre cuál ha sido su último disco “AMB MÉS FORÇA QUE MAI”, el cual se trata de un bonito homenaje para todas aquellas mujeres que han superado un cáncer de mama.

Y para terminar, Pedro se despide cantando una versión propia y muy bonita del himno del RCD Mallorca. No os lo perdáis porque pone la piel de gallina.

No os perdáis esta entrevista, es muy divertida y repleta de anécdotas vividas por el cantante.

Esperemos que sea de vuestro agrado y la disfrutéis tanto como nosotros cuando la grabamos.

Lea el resto de la entrada »

Sorteamos 2 discos de Ses Bubotes

RCDM.es a través de su nueva sección “Gent Mallorquinista”, sortea 2 discos del último trabajo de Ses Bubotes.

El sorteo se realizá solamente a través de nuestra cuenta de Twitter.

¡Es muy fácil participar! Lo más importante es tener una cuenta de Twitter o crearla y luego hacer clic sobre la imagen que mostramos a continuación, solamente deberás seguir sus instrucciones:

Sorteo en Twitter de dos discos de Ses Bubotes

Lea el resto de la entrada »

Hoy arrancamos una nueva sección en RCDM.es, se trata de “Gent Mallorquinista”. En ella vamos a entrevistar a personalidades relacionadas de una u otra forma con el RCD Mallorca.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de conocer la historia de Tommy M. Jaume, licenciado en Medios de Comunicación, aficionado y gran conocedor de la historia de su club. Se trata nada más y nada menos que del nieto de nuestro querido Tomás Jaume Reus, el cual sirvió al club durante más de 40 años, como directivo y delegado del equipo.

Lea el resto de la entrada »


RCDM.es - El Blog del aficionado Mallorquinista