El filial mallorquinista logra volver a Segunda División B cuatro años después de su último descenso a Tercera, esta tarde el Mallorca B logró imponerse por 1 a 0 al Castillo CF. Muchos méritos tiene Truyols, que logró el gol del ascenso en el minuto 48 de la primera parte, tras un saque de falta ejecutado por Sergio Tejera desde la banda derecha.
El árbitro Molina Fernández Molina amonestó a Aday Leon, Tacha, Yeray, Aday Medina, Octavio, Noda y Manolo era expulsado por doble amarilla por parte del Castillo, un claro ejemplo de impotencia ante un Mallorca muy bien posicionado y muy superior.
¡Enhorabuena por el ascenso!
28 junio 2009 a las 23:15
ENHORABUENA AL MALLORCA B!!! SE LO MERECIAN DESPUÉS DE 4 AÑOS, AHORA A DISFRUTAR DEL MOMENTO Y A PLANIFICAR LA TEMPORADA Q VIENE. DESPUÉS DE LA DECEPCIÓN CONTRA EL OVIEDO, EL FILIAL SE LO MERECÍA FELICIDADES XICOS!!!!!!!!!!!
29 junio 2009 a las 7:44
si señor, buen partido el mallorca es claro vencedor de este encuentro y eliminatoria, tenemos plantel para ir subiendo al primer equipo. tenemos a jurado dos nico, y varela dos jaime
29 junio 2009 a las 16:05
Enhorabuena. esto es importantísimo para la entidad, cambia un abismo de la 3ª a la 2ªB. Pueden crecer futbolísticamente mucho mas rápido. Muy bien hecho chavales!!!!
29 junio 2009 a las 17:20
En este equipo hay piezas muy validas, y se tiene que notar esa diferencia para que progresen más estando en Segunda B, categoría que no debe perder el año próximo.
Tejera debería ser la apuesta para la media punta, aunque cueste 400.000 euros. Y Jaime, Pina y alguno más creo que todavía pueden crecer.