Esta tarde, si no ocurre ningún imprevisto, el RCD Mallorca va a traspasar a Óscar Trejo al Sporting de Gijón por un millón de euros que se pagarán en tres plazos y, además, la entidad conservará el 20 % de sus derechos.
Las semanas transcurren y el Club todavía no ha contratado a ningún jugador a pesar de las marchas de Ruben y Ayoze. Aunque gracias a esta venta, pondrán disponer de tres millones para incorporar a los cinco futbolistas que prometió el Presidente Jaume Cladera durante la tarde de ayer.
El jugador nunca tuvo la oportunidad de crecer en el equipo bermellón. En las dos campañas pasadas tuvo que jugar cedido en el Elche y en el Rayo Vallecano, club en el que por fin dio el salto. A partir de hoy, el argentino tendrá la oportunidad de demostrar su calidad en Primera División con el conjunto asturiano. ¿Creéis que el Mallorca hace bien desprendiendose de Óscar Trejo?
17 junio 2011 a las 16:18
Buen fichaje el de mi Sporting. Espero que se a rentable. Saludos!
Te espero en mi blog, http://elblogdebruno1.blogspot.com
17 junio 2011 a las 17:10
A mí me gustaba bastante y creo que después del temporadón que ha hecho lo hubiera preferido antes que traer a un chaval nuevo que se tenga que adaptar y del que nunca sabes como va a rendir.
Pero, por supuesto, en este equipo Laudrup manda más que nadie y como no lo quería, se ha tenido que ir, igual que Cavenaghi. Creo que después de una temporada con regularidad en Primera podría revalorizarse mucho, pero en fin, almenos conservamos un 20%.
19 junio 2011 a las 10:29
En esta época dónde no hay dinero para fichar, yo lo hubiera aguantado un año más. Igual no es el crack que apuntaba cuando llegó, pero tampoco es cojo, asi que quizas más vale loco conocido…
No se si la ventaja que se tiene vendiéndolo (tener UN millón más) sirve para mucho a la hora de fichar.
En resumen, yo le hubiera dado su oportunidad, igual que la tuvieron crespí o cendrós después de sus cesiones.
19 junio 2011 a las 20:25
Yo me lo hubiera quedado, pero el tampoco quería seguir en el Mallorca.