Felipe Mattioni ya no es jugador del Real Mallorca tras haber fichado por el Espanyol de Barcelona. El brasileño sale del club a cambio de una pequeña compensación económica que no cubre ni mucho menos el millón de euros que se pagó por el 50% de sus derechos y queda olvidada la deuda de 150.000€ que le debía la SAD balear de la temporada pasada.
El principal problema era su bajo sueldo, el cual los administradores concursales no hubieran aceptado aumentarlo de ninguna manera; aunque el Club estaba dispuesto a hacerlo ya que Felipe ha rendido a un gran nivel, no cobró nada con lo cual tenía que subsistir con las primas conseguidas y con un salario mensual de 5.000€ que tenía que repartir entre algunos miembros de su familia. Esto provocaba que no le quedara mucho presupuesto para gasto propio. Vista esta situación, se hace más comprensible el deseo del jugador por salir del Mallorca, aunque estas no hayan sido las formas adecuadas de conseguirlo.
29 julio 2010 a las 10:22
Lo de que quisiera salir del Mallorca no me parece mal. De hecho, cualquier jugador que diga que quiere salir, lo entendería (a mí, si no me pagan en mi empresa y puedo ir a otra, me voy).
Ahora bien, hay formas y formas, y lo del brasileño ha sido lamentable. Aunq quizá no sea su culpa, y sí la de su representante, Mino Raiola, el mismo que representa a Ibrahimovic y Balotelli. Creo que con eso está todo dicho…
30 julio 2010 a las 7:58
es una pena que este jugador, se vaya de esta manera daba un aire a la banda derecha pero bueno que se le va hacer sino cobra.
30 julio 2010 a las 12:57
Dejar escapar a Mattioni es una nueva caga del Mallorca. Desde hace tres años la politica de fichajes/ventas es una verguenza.
Y encima por aqui sigue Josemi…