El Mallorca se mueve para reforzar también su cantera, la cual quiere potenciar y más tras el ascenso a Segunda B. Por un lado, ha renovado a uno de sus estandartess, Ángel Rodado, quien ha sido máximo goleador y estrella del Juvenil División de Honor que llegó a disputar la Copa del Rey. El joven delantero incluso, debido a la ausencia de Mateu Ferrer, llegó a ser titular con el Mallorca B en los play-offs de ascenso. El Mallorca apuesta por la perla de su cantera.
No solo se reafirma lo existente sino que se traen jugadores de fuera. Por un lado Bryan Reyna, joven extremo peruano de 17 años, quien ya estuvo a prueba en la isla y convenció, tras atraer a los ojeadores del Mallorca en el Campeonato Sudamericano sub-17 y actualmente convocado para la selección peruana sub-20. Se ha mostrado muy ilusionado por poder llegar al fútbol europeo, agradeciendo el apoyo de su familia. En la web de su club, el Académica Cantolao se define como sigue: «Sé utilizar mi cuerpo. Al momento de arrancar si me paran, me paran bien. Me gusta ir hacia adelante; no me gusta retroceder el balón. Me gusta encarar por las bandas y siempre llegar al área. Soy derecho, pero utilizo la zurda también. Me gusta saltar bastante. En selección, me acuerdo que cuando jugábamos largo, el ‘profe’ Oré pedía que me enviaran el balón a mí. Me elevo muy bien. En los entrenos siempre la ganaba y se la pivoteaba a Iberico. Yo giraba y hacíamos el 2 contra 1. Me gusta que me tiren el balón para ir al juego aéreo.»
Finalmente, el filial mallorquinista refuerza el eje de la zaga con Antoine Letievant, central de 22 años procedente del filial del Clermont Foot, club que lucha por ascender a la Ligue 2 francesa.