El mercado invernal finalizó a las doce de la noche. En resumidas cuentas, Akihiro Ienaga se marcha cedido al Ulsan Hyundai de Corea hasta el 31 de diciembre de 2012 y Javier Arizmendi no ficha por el Real Mallorca. El club ofreció 300.000 por el jugador, pero su elevado salario fue el principal motivo por el cual las negociaciones no llegaran a buen puerto. El conjunto madrileño optó finalmente por inscribirle y así poder contar con él para disputar la segunda mitad del campeonato liguero.
1 febrero 2012 a las 9:59
Todavía se dice que podemos fichar jugadores que han quedado libres… se habla concretamente del defensa David Navarro, nuestro amigo… jejeje!
1 febrero 2012 a las 10:05
Creo que el 99% del mallorquinismo no desea a David Navarro en su club por varias razones. A mí me parecería lamentable volver a verlo con nuestra camiseta.
Lo de Aki tampoco tiene nombre, ¿tan difícil era encontrar un club en Segunda? ¿Y Tejera? ¿Tan grave era cederlo al Zaragoza, rival completamente descolgado de la clasificación?
En cuanto a entradas, estoy contento, no creo que necesitemos incorporaciones. En mi opinión, nuestros esfuerzos económicos se deberían destinar a atar jugadores que ya forman parte de la plantilla.
1 febrero 2012 a las 10:45
Pocs jugadors que tenim i a damunt els cedeixen. A n’Aki no se li han donat minuts i es pocs que ha jugat no ho ha fet malament. Sort que nam sobrats!!
1 febrero 2012 a las 10:56
? O esperabais que esos inutiles ficharan a alguien ¿
1 febrero 2012 a las 10:56
que raro…
1 febrero 2012 a las 16:21
Lo de David Navarro me parece una bajada de pantalones, espero que no venga. El hecho de haberle presentado una oferta ya es lamentable.
Yo tampoco entiendo como no han encontrado a ningún equipo en segunda para ceder a jugadores que claramente no van a jugar nada de nada: Tejera, Zuiverloon, Crespí.
Y no entiendo como se cede a Aki a Corea si lo que queremos es que se adapte al fútbol y estilo de vida occidental.
Muy mala planificación, en mi opinión.