Crónicas | RCD Mallorca

RCD Espanyol 0-0 RCD Mallorca: Un empate que sabe a victoria

  • 21 de septiembre de 2020
  • Escrito por Ricardo Mérida
  • Crónicas, Liga

Mboula. J2.Espanyol-Mallorca.Después de que en la primera jornada el RCD Mallorca fuera derrotado por el Rayo Vallecano en casa, se esperaban los peores presagios de cara al futuro. Pero ha sido este domingo cuando el conjunto bermellón ha cosechado un empate contra el Espanyol como visitante y ha jugado un partido para merecerse los 3 puntos. El equipo bermellón ya desde hace dos temporadas le costaba jugar fuera de casa aunque en el día de hoy ha dado la sorpresa consiguiendo un punto ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Lea el resto de la entrada »

RCD Mallorca 0 – 1 Rayo Vallecano: Un debut con un sabor amargo

  • 14 de septiembre de 2020
  • Escrito por Mayka Blázquez
  • Crónicas, Liga

RCD Mallorca - Rayo VallecanoCon un futuro poco incierto de Ante Budimir, y sin estar en el once titular. El equipo balear ha salido con un ritmo espectacular en la primera parte del primer partido de la liga Smartbank contra el Rayo Vallecano. Además el conjunto bermellón han realizado una una presión alta e han tenido iniciativa del ritmo del partido al comienzo del encuentro. Desbordando acciones incluso ofensivas al equipo visitante por parte del equipo local.

Lea el resto de la entrada »

RCD Mallorca 1-0 CD Lugo: Termina la puesta a punto

Pretemporada Lugo-Mallorca

El conjunto bermellón jugó su último partido de la pretemporada en tierras gallegas. El equipo contra el que se enfrenaba era el CD Lugo que también limita en la División de Plata de Liga española. El Mallorca que ha cosechado dos victorias consecutivas en los encuentros pasados, venía con algunas bajas debido a que varios de ellos habían sido convocados por sus respectivas selecciones. Como es el caso de Budimir (Croacia), Valjent (Eslovaquia) y Trajkovski (Macedonia).

Lea el resto de la entrada »

RCD Mallorca celebra un gol contra el CD CastellónEl RCD Mallorca pone punto y final al stage en el Pinatar Arena, con tres titulares en sus respectivas selecciones Trajkovski, Ante Budimir y Valjent, valiéndose de otra merecida victoria ante el equipo castellonense.

Crónica de un partido con final feliz, en una primera parte de nuevo de rosa y victoria de los de Luis plaza estelarmente perfecto en el verde. Con mucha presión y ganas de seguir engranando el proyecto inicial. Un Real Mallorca muy efectivo y con muchas ganas de hacerse con el encuentro combinando acciones a balón parado y internadas a galope por los interiores laterales.

Lea el resto de la entrada »

Pretemporada RCD Mallorca CD Tenerife
Pascu Mendez

Después de la buena impresión del partido ante el UD. Levante, haciendo caso omiso al marcador, hemos llegado al segundo asalto ante el CD Tenerife.El escenario sigue siendo el mismo dónde el escuadrón bermellón ha salido con un cambio nuevo en filas, poniendo a prueba a Abdón Prats como punta de ataque junto a Luka que debe convencer. Además bajo los palos defiende hoy Parera. Por mi gusto es una apuesta diferente para ver si funciona. Con ganas de asumir una posible victoria en preremporada, porque el buen trabajo que está haciendo el nuevo proyecto García Plaza tiene que dar con la moneda ganadora.

Lea el resto de la entrada »

RCD Mallorca - Levante UDEl Mallorca comenzó con nombres a destacar en el once inicial en el campo del Pinatar Arena, como el de Luka Romero y Rafael Obrodar. Luis Garcia Plaza comenzó con 5-4-1 y vió jugar por primera vez a Romero, que según él le ha enamorado en esta pretemporada.

A lo que el partido se refiere, el conjunto valenciano no tardó ni dos minutos en ponerse por delante en el marcador con un gol de De Frutos, que se adelantó a Obrador después de un centro que venía de la izquierda. El equipo de la isla ya comenzaba el partido con una losa de un gol encajado. Más allá del gol, el conjunto bermellón daba pinceladas de buen fútbol y varios acercamientos a la portería contraria hacía soñar.

Lea el resto de la entrada »


RCDM.es - El Blog del aficionado Mallorquinista