Partidazo de Enzo y buena actuación de Bryan Reyna

Enzo LombardoNueva semana, nuevo resumen. Os traemos el resumen de los cedidos por el RCD Mallorca de la jornada número 15 y 12 de la segunda división y de la segunda división B del fútbol español. Esta vez Enzo Lombardo se ha marcado un auténtico partidazo frente a la SD Ponferradina en El Sardinero y Bryan Reyna salió como titular frente al CD Tudelano e hizo una buena actuación teniendo en sus botas varias ocasiones e internándose por banda rápidamente creando peligro.

Pablo Valcarce, Franco Russo y Sergio Buenacasa

2-2 en el partido que enfrentaba al Real Racing Club de Santander y a la SD Ponferradina en El Sardinero. Pablo salía como titular juntamente con su compañero de cesión Franco Russo, Sergio no iría convocado. Minuto 14 y La Ponfe ya dispondría de su primer acercamiento a puerta con Ríos Reina que detenía Luca Zidane. 5 minutos más tarde los mismos protagonistas, disparo de falta directa detenía Luca por segunda vez. Insistía La Ponfe con ocasión clarísima de Pablo Valcarce. Poco antes de la primera parte Russo y Yac serían amonestados con tarjeta amarilla. Pasados 3 minutos de la segunda parte casi marca Isi Palazón, buenísimo remate del número 7 que se marchaba a escasos centímetros de la portería. En el minuto 56 de partido se ponían por delante los locales con gol de Cejudo. El primer cambio se efectuaba en el minuto 58, Pablo Larrea entraba por Saúl. Empataba la Deportiva con gol de Isi Palazón que finalizaba genial una asistencia de Yuri. Luca Zidane atajaba el disparo de Yuri en dos tiempos poco después del gol. Minuto 80 de partido, penalty a favor de los blanquiazules y transformaba Yuri, 1-2. En el añadido empataría el Racing con gol de Nuha tras ser revisado varios minutos por el VAR. Final 2-2.

Igor Zlatanovic

El CD Numancia asaltaba El Molinón con un 0-1 con gol de Higinio. Zlatanovic entraba en la convocatoria como suplente. Primeros 20 minutos igualadísimos por parte de los dos equipos con ocasiones para ambos. En el minuto 26 se anotaría el único gol del partido,sacaba la falta Curro, acto seguido Noguera la peinaba en el primer palo e Higinio cabeceaba a las mallas apareciendo por el segundo palo. 0-1. Poco ocurriría después del gol en la primera parte. Ya en el segundo tiempo se producirían los cambios por parte del equipo Numantino y no habría claras ocasiones de gol. Zlatanovic no jugaría en este encuentro. Final 0-1.

Iñigo Ruiz de Galarreta

Titularidad para Ruiz de Galarreta frente al AD Alcorcón. Habían pasado tan solo 2 minutos de encuentro cuando el colegiado señalaría penalty a favor de los locales. Lo transformaba Pekhart para los Pío Pío. Primer tiempo sin demasiadas ocasiones para el equipo canario, aunque empataría la AD Alcorcón con gol de Diéguez. En el segundo tiempo habría cambio en la portería, entraba Valles por Josep y minutos después se efectuaría el cambio en la portería del equipo rival. No habría más ocasiones por parte de los locales, simplemente se efectuarían los cambios pertinentes y se dedicarían a encerrarse atrás para mantener el resultado. Final 1-1.

Enzo Lombardo

Se enfrentaba Real Racing Club de Santander y la SD Ponferradina en El Sardinero. Partido de tanteo en la primera parte con ocasiones para ambos equipos, ninguno llegó a ser el dominador del juego. Lo intentó Enzo dos dos disparos lejanos, todo el peligro del equipo cántabro salía de sus botas. Ya en la segunda mitad es cuando se anotarían los 4 goles del encuentro. Salió mejor el Racing que es el que tuvo más presencia en área rival con Enzo y Yoda como protagonistas asociándose entre líneas. Antes de llegar a la hora de juego, el primero de los franceses iba a realizar una grandísima acción que terminaría en un centro para Cejudo quien marcaba el primero del encuentro. Un error en salida de balón del conjunto cántabro acababa en las botas de Yuri que dejó solo a su compañero Isi para ajustarla muy bien con el exterior imposible para Luca. Yuri sería el que provocaría el segundo gol de los berzianos, jugada que acababa en penalty y él mismo lo transformaba. No obstante, cuando la Ponferradina era claro dominador del partido los cántabros empataron en el añadido con gol de Nuha Marong a pase de Enzo Lombardo, dos asistencias ha logrado el jugador francés en este partido. Final 2-2.

Pierre Cornud

Titularidad para Pierre frente al Inter de Madrid en El Requexón. En la primera parte, los azules llevaron el peso del partido, con las acciones de peligro más claras. Javi Mier, con un palo, y Javi Cueto, con un gol que fue anulado por el colegiado. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso. En la segunda parte sería más de lo mismo, un Oviedo Vetusta que sería el que llevaría la batuta del juego. Rober Alarcón dispondría de un lanzamiento desde los 11 metros que el portero del Inter atraparía. Final 0-0.

Carlos Castro

Albacete y Lugo se enfrentaban en el Carlos Belmonte. Carlos Castro iría convocado aunque no disputaría ni un minuto. Tras pocos minutos de juego el Albacete pedía penalty sobre Roman Zozulya, piscinazo que ni el árbitro ni el asistente del VAR señalarían. Una primera parte con apenas ocasiones. En la segunda mitad Fran García, se animaba con el disparo y era el primer disparo a puerta del Albacete en el partido. Entraba Álex López sustituyendo a Seoane, clave este cambio para el resultado del partido. El Albacete insistiría en los centros laterales aunque sin fortuna de gol. En el minuto 80 de partido se marcaría el único gol del partido, Cristian Herrera se marchaba por banda y metía un centro para que el recién entrado Álex López marcara el gol de volea. Final 0-1.

Álex López de Groot

Álex no iría convocado por su reciente operación tras susfrir una lesión. Se enfrentaban CD Mirandés y Extremadura UD en Anduva. Victoria por 2-0 del equipo local con goles de Iñigo Vicente y Álvaro Rey. Primeros 20 minutos de juego dominados por el Extremadura aunque quien marcaría el gol sería el equipo local, centro al segundo palo que recogía Iñigo Vicente y transformaba el primero para los locales. En la segunda mitad Iñigo sería el mismo protagonista para el segundo tanto de los locales, jugada por banda centro al corazón del área que remataba Álvaro Rey. 2-0.

Antonio Sánchez

Titularidad de Antonio frente al Extremadura UD. Al centrocampista mallorquín no lo mueve nadie de la titularidad, pieza clave en el medio del campo del equipo de Miranda de Ebro. Partido muy bueno para los locales que ganaron por 2-0 gon goles de Álvaro Rey y Iñigo Vicente. Antonio hizo un buen partido distribuyendo pases hacia las bandas para hacer daño con las internadas de Rey y Vicente.

Sergio Moyita

SCR Peña Deportiva y CF Rayo Majadahonda se enfrentaban en la jornada número 12 de la segunda división B del fútbol español. Moyita sería titular. Buen inicio de Moyita con un disparo en el minuto 6 de juego que tapaba el defensor. A punto estaría de marcar el conjunto majariego, internada de Pere Martínez cuyo pase de la muerte lo despejaría el defensor in-extremis. En la segunda mitad se retiraba Moyita y entraba Laerte Polydoro, se retiraba un extremo y entraba un Delantero Centro puro. En el minuto 74 atrapaba Basilio un chut del equipo local. Sin más ocasiones en el partido terminaba en un 0-0.

Stoichkov

Titularidad de Stoichkov frente a la UD Las Palmas. Un Penalty tempranero ponía en ventaja a los locales, Pekhart ponía en 1-0. Buen pase de Dorca para Stoichkov en el minuto 10 pero este se encontraba en fuera de juego. Buenísima combinación entre Stoichkov y Romera que este último dispara y atrapaba Josep. Empataba el equipo alfarero antes del descanso con gol de Diéguez. Corría el minuto 56 cuando Stoichkov filtraba un pase para Ernesto, este centra el balón al área pero la defensa rival lo despeja. Sin más ocasiones en la segunda parte terminaba el encuentro con un 1-1.

Bryan Reyna y Samu Pinto

Titularidad para Bryan Reyna y Samu Pinto no iría convocado. Buen partido para Bryan Reyna creando ocasiones por su banda e internandose al área rival. Se enfrentaban el Barakaldo CF y el CD Tudelano en Lasesarre. Primeros 15 minutos dominados por el Barakaldo aunque quien se adelantaría sería el CD Tudelano con gol de Soto en el minuto 22. Se llegaba a la media hora de juego con la misma tónica, el partido era dominado por el conjunto local aunque ganaba el CD Tudelano. En la segunda mitad Bryan Reyna lo intentaba en el 46 aunque el disparo se iba alto. Se quedaba con uno menos el CD Tudelano por roja directa. Minuto 66 marcaba el Barakaldo el empate, jugada de Bryan Reyna y tras el rechace de la defensa rival Pitu ponía las tablas en el marcador. 4 minutos más tarde se adelantaba el Barakaldo, zambombazo de falta de Sergi y el rechace lo recogía Julen quien convertía el 2-1 con un fuerte disparo. Se retiraba del campo Bryan Reyna y entraba Juan Delgado. En el añadido el Barakaldo ponía el 3-1 en el marcador, buena jugada de Delgado y Adrían tras el pase convertía el gol.

Victor De Baunbag

Partido entre el UE Cornellà y el UE Llagostera. Victor iría convocado como suplente aunque no jugaría. Comenzaba el partido con un gol en propia puerta del Llagostera después de una acción por banda. Unos minutos más tarde empataba el Llagostera con gol de Nahuel. Primera parte dominada por el Cornellà con acciones de Pablo, Leo y Mario. En la segunda mitad salió el Cornellà con muchísima intensidad. Leo por parte del cornellà sirvió dos centros al área los cuales fueron los únicos que crearon peligro en los primeros compases del segundo tiempo. A diez minutos de terminar el encuentro se pitaría penalty a favor del equipo local, lo transformaba Leo y ponía el 2-1 final.

Ibrahim Diabaté

Titularidad de Ibrahim ante el CD Don Benito en el estadio Jesús Navas. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego sin forzar errores defensivos aunque de una mala salida de balón del filial sevillista llegaría la primera ocasión para el CD Don Benito. Dani López adelantaba a los suyos con un cabezazo dentro del área que pondría el 0-1 para el CD Don Benito. Diabaté tendría en sus botas el empate para los locales pero Sebas Gil atrapaba el chut. En el inicio de la segunda parte Trinidad ponía el 0-2 para el Don Benito y 10 minutos después llegaría el tercero para los visitantes. Mena recortaba desde los 11 metros y ponía el 1-3. Y a 6 minutos del añadido Lara ponía el 2-3 final.

Comentarios

RCDM no se hace responsable de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho a retirar aquellos que sean ofensivos. En cumplimiento de la legislación vigente queda registrada la dirección de Internet del autor, así como la fecha y hora de su envío.

No hay comentarios para esta noticia, se el primero en opinar

* Campos obligatorios

RCDM.es - Blog del Real Club Deportivo Mallorca

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su navegabilidad y experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies