Cedidos | RCD Mallorca

Partidazo de Enzo y buena actuación de Bryan Reyna

  • 11 de noviembre de 2019
  • Escrito por Sergio Jiménez Serrano
  • Cedidos

Enzo LombardoNueva semana, nuevo resumen. Os traemos el resumen de los cedidos por el RCD Mallorca de la jornada número 15 y 12 de la segunda división y de la segunda división B del fútbol español. Esta vez Enzo Lombardo se ha marcado un auténtico partidazo frente a la SD Ponferradina en El Sardinero y Bryan Reyna salió como titular frente al CD Tudelano e hizo una buena actuación teniendo en sus botas varias ocasiones e internándose por banda rápidamente creando peligro.

Lea el resto de la entrada »

Stoichkov de dulce, Buenacasa vuelve y asistencia de Moyita.

  • 4 de noviembre de 2019
  • Escrito por Sergio Jiménez Serrano
  • Cedidos

StoichkovOtra semana más de resumenes de los jugadores cedidos por el RCD Mallorca ¡Allá vamos!.

Otra semana más que Stoichkov  está de dulce, 8 tantos lleva de lo que vamos de liga. Buenacasa vuelve a ser convocado tras la lesión que tuvo al comienzo de la liga. Y eljugador de Osuna Moyita esta semana repartió una asistencia para la victoria.

Lea el resto de la entrada »

Enzo Lombardo, Antonio Sánchez y Stoichkov se salen

  • 26 de octubre de 2019
  • Escrito por Sergio Jiménez Serrano
  • Cedidos

Enzo Lombardo¡Volvemos tras un tiempo de descanso y os traemos de nuevo los informes de los jugadores cedidos por el RCD Mallorca!

Los mejores hasta el momento tras haber comenzado las semanas de juego son Enzo Lombardo, Antonio Sánchez y Juan Diego Molina «Stoichkov«.

Pablo Valcarce es titular indiscutible tras la vuelta a la que fue su casa: la SD Ponferradina.

Igor Zlatanovic, el delantero centro recién incorporado a las filas del RCD Mallorca y que se marchó en forma de cesión al CD Numancia está saliendo últimamente como suplente en los partidos.

Iñigo Ruiz de Galarreta, futbolista que se trajo el equipo bermellón este pasado verano de la UD Las Palmas está siendo titular en la UD Las Palmas.

Nuestro querido Enzo Lombardo regresó de su cesión del Racing de Santander logrando el ascenso en Son Malferit y esta temporada se marchó de nuevo al Racing de Santander, esta vez en Segunda División, y está siendo un quebradero de cabeza para las defensas rivales.

Pierre Cornud volvió de La Balona y esta temporada se ha marchado al filial Oviedista en Segunda División B.

Sergio Buenacasa se ha ido en calidad de cesión a la SD Ponferradina aunque sufrió una lesión al principio de temporada y aún no se sabe cuando volverá a los terrenos de juego.

Carlos Castro, al igual que el año pasado, se ha ido cedido a un Segunda División, esta vez al CD Lugo.

Álex López se fue a tierras extremeñas, siendo cedido a la UD Extremadura. Ha sufrido esta última semana una lesión y será intervenido el día 31 de Octubre en el hospital de Córdoba por los doctores Antonio Pineda y Javier Bejarano. Veremos que tal va evolucionando el delantero tras el paso de las semanas.

Antonio Sánchez se ha ido cedido al CD Mirandés de Segunda división tras su paso por Barakaldo, está cuajando un muy buen inicio de temporada en Anduva.

Franco Russo tras el ascenso del RCD Mallorca a la Primera división española se ha marchado cedido a la SD Ponferradina de Segunda División y está disfrutando de muchos minutos.

Sergio Moyita tras su paso por Cartagena y lograr su clasificación para el Play off de ascenso a Segunda división se ha marchado este año a un club con aspiraciones de subir a la categoría de plata como es el Rayo Majadahonda.

Juan Diego Molina «Stoichkov» este año está por tierras madrileñas en la AD Alcorcón cuajando un inicio de temporada brutal.

Bryan Reyna esta temporada estará cedido en el Barakaldo CF.

Victor Cristopher De Baunbag, delantero centro del filial bermellón ha dado el salto cedido a la Segunda división B en el grupo III yéndose a la UE Cornellà.

Ibrahim Diabaté, otro delantero centro del filial que el año pasado cuajó una temporada estupenda, se ha marchado cedido al filial sevillista al grupo IV de la Segunda división B.

Por último Samuel Alex Pinto, mediocentro del filial bermellón, se ha marchado cedido al Barakaldo CF.

Vamos allá con el análisis, uno a uno, de los jugadores cedido del RCD Mallorca:

Lea el resto de la entrada »

Titularidad de Toni Jou y Álvaro Bustos a buen nivel

  • 15 de abril de 2019
  • Escrito por Sergio Jiménez Serrano
  • Cedidos

Toni Jou¡Buenas Mallorquinistas! Pasamos al resumen de la jornada número 33 de la Segunda División B del fútbol español. Toni Jou se ha hecho con el puesto de la titularidad en el Rápido de Bouzas. Fernando Cano sería titular frentre al CE Sabadell FC en la nova Creu alta. Bryan Reyna no jugaría en un partido de vida o muerte entre el CD Alcoyano y el CD Castellón. Moyita sigue en su línea de buenas actuaciones. Pol Roigé entró como suplente frente al SD Ejea. Buen partido de Bustos contra el Coruxo provocando un Penalty en el minuto 8 de juego. El Barakaldo sufrió una aplastante derrota frente al Bilbao Athletic, Antonio fue titular y sigue demostrando buen nivel. Enzo no iría convocado frente a la RS Gimnástica. Jaume Pol sigue sin contar con minutos. Pierre sigue en línea ascendente en el equipo andaluz.
Lea el resto de la entrada »

Asistencia de Pierre Cornud y titularidad de Toni Jou

  • 1 de abril de 2019
  • Escrito por Sergio Jiménez Serrano
  • Cedidos

Pierre Cornud¡Hola mallorquinistas! Nuestros chicos siguen haciéndolo bastante bien, esta semana Bustos tuvo alguna que otra ocasión de gol frente al filial deportivista, Fernando Cano parece volver a estar en forma y es que fue titular frente al CD Alcoyano, Bryan Reyna entró como suplente frente al Lleida Esportiu, Moyita hizo una buena actuación contra el CD Badajoz y es que Sergio ya tiene a la afición de Cartagonova acostumbrada a su calidad, Pol Roigé fue titular frente al CD Castellón en Castalia, ni Antonio ni Jaume Pol fueron convocados esta semana, Enzo tampoco fue convocado por una lesión muscular, y por último asistencia de Pierre Cornud y buena actuación de Toni Jou. ¡Comenzamos!
Lea el resto de la entrada »

Enzo Lombardo crece a pasos agigantados y Jaume Pol cambia de aires

  • 25 de marzo de 2019
  • Escrito por Sergio Jiménez Serrano
  • Cedidos

Enzo Lombardo¡Hola Mallorquinistas! Resumen de la Jornada 30 de la Segunda División B española, ¡Comenzamos!. Moyita sería baja de última hora por molestias contra el CF Villanovense. Enzo Lombardo crece a pasos agigantados haciendo un buenísimo partido con el Real Racing Club de Santander frente al Real Unión Club . Jaume Pol cambiaría de equipo de la Unió Esportiva Olot a la R.S Gimnástica de Torrelavega por no disponer de minutos y esta semana no entraría en la convocatoria al ser sus primeros días con su nuevo equipo, esperamos que en su nueva etapa disfrute de minutos y haga buenas actuaciones. Fernando Cano sería titular contra el CD Castellón en el Camp d’Esports así como Pol Roigé y Antonio Sánchez lo serían también en sus respectivos equipos. Buen partido tanto de Pierre Cornud como de Toni Jou, este último en el Rápido de Bouzas, consiguió un nuevo triunfo para intentar conseguir la ansiada permanencia ganando 2-1 al RC Deportivo Fabril con dos goles de Youssef Al Watani.
Lea el resto de la entrada »


RCDM.es - El Blog del aficionado Mallorquinista