Aportaciones | RCD Mallorca

Te quiero, mi Reina.

  • 19 de abril de 2020
  • Escrito por Francisco Javier Ramonell
  • Aportaciones

Manolo ReinaDe hermano, de padre, de compañero sentimental, de pareja,… De lo que sea, pero lo que está claro es que Manolo Reina (Villanueva del Trabuco, 1985) es una persona que debería formar parte, obligatoriamente, de la intrahistoria de cada uno. Todos y todas deberíamos de tener un Manolo Reina en nuestra vida. No me las voy a dar de íntimo suyo. No le conozco, no hemos cruzado una palabra en nuestra vida, no me ha dado «like» ni «rt» en ninguna de mis redes sociales. Apenas sé más que vostros de él. Pero lo que deportivamente ha demostrado y el trasfondo que se le adivina personalmente cuando le ves jugar, deja claro que todos deberíamos exigir que contar con un Reina en tu vida fuese un derecho recogido en la Constitución.

Lea el resto de la entrada »

Aficionados del RCD MallorcaMuchos me preguntan que es ser del Mallorca y por qué… Todo empezó un verano del 97.

Mi padre(ex jugador de las categorías base del club y quien coincidió con Paco Higuera) y mi abuelo(murciano que vino a Mallorca en tiempos de la guerra civil y forofo del fútbol) decidieron llevarme por primera vez a ver un partido de fútbol a los 3 años, en ese momento empezó mi amor a este deporte y colores. Era en el Lluis Sitjar, obviamente no recordaré quien era el rival o el resultado de aquel partido. Pero si me recordaré de ese ambientazo en el templo, de ese fondo norte que no paraba de animar, de a mi padre y a mi abuelo decir los jugadores que tenía el Mallorca en ese momento: los Stankovic, Kike, Olaizola, Marcelino, Amato, Chichi Soler, entre otros… También como me contaban el ascenso del año anterior en un lugar llamado Vallecas que para mi no sabía que era o que significaba un Rayo Vallecano, porque la gente se volvía loca y gritaba gol… Hay fue donde todo empezó, y lo que mejor recuerdo es que me lo pase bien, y que ese equipo de rojo y negro me encantaban.

Lea el resto de la entrada »

Sorteamos 2 discos de Ses Bubotes

RCDM.es a través de su nueva sección «Gent Mallorquinista», sortea 2 discos del último trabajo de Ses Bubotes.

El sorteo se realizá solamente a través de nuestra cuenta de Twitter.

¡Es muy fácil participar! Lo más importante es tener una cuenta de Twitter o crearla y luego hacer clic sobre la imagen que mostramos a continuación, solamente deberás seguir sus instrucciones:

Sorteo en Twitter de dos discos de Ses Bubotes

Lea el resto de la entrada »

Ganadores de los dos abonos, Temporada 2013-14

Dar las gracias al RCD Mallorca por su aportación que, gracias a ello, ayer por la tarde pudimos hacer entrega de dos abonos para toda la temporada a dos auténticos mallorquinistas. En la foto aparecen Àlvar y la madre de Mar, que vino a recoger el carnet en su nombre.

Disfrutad del que será el retorno a Primera División.

Visca el Mallorca!

Fes-te soci 2013-14En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los que han participado en la entrega de dos abonos para la temporada 2013-14. También agradecemos al RCD Mallorca su colaboración con RCDM.es, ya que sin ella no hubieramos podido entregar estos carnets.

En esta ocasión, los grandes vencedores han sido Àlvar Moreno y Mar Horrach, que han logrado el mayor número de respuestas acertadas y por ello podrán recoger su premio durante esta semana. RCDM.es contactará con los ganadores mediante email para dar las instrucciones necesarias para realizar la entrega de dichos carnets de socio.

A continuación os dejamos con la tabla de aciertos y las respuestas.

Lea el resto de la entrada »

Sorteo de dos abonos: Quinta tanda de preguntas

Llegamos a la última tanda de preguntas y el sorteo está bastante igualado. Muchos son los que no han contestado a todas las rondas, recordad que tenéis tiempo hasta mañana sábado a las 23:59. No pierdas la oportunidad de ser uno de los vencedores y participa. Recuerda que todavía puedes responder a la primera, segunda, tercera y cuarta tanda de preguntas.

Estas son las dos siguientes preguntas de esta quinta tanda:

– Nombre del primer estadio en la historia del Club.

– Fecha exacta en la que se dio al Alfonso XIII Football Club el título de Real.

– ¿Quién es el actual presidente de los veteranos del RCD Mallorca?

ATENCIÓN: Solo serán válidas las respuestas que se envíen por email: rcdmblog@gmail.com, de este modo evitaremos que la gente pueda copiarse, por tanto, bloquearemos la opción de escribir comentarios en estas publicaciones. Aquellos que no hayan podido enviar las respuestas a nuestro email el mismo día que se publicaron, podrán hacerlo hasta mañana, sábado 28 de septiembre de 2013 hasta las 23:59.


RCDM.es - El Blog del aficionado Mallorquinista