El Real Mallorca jugó ayer su ultimo encuentro en Kössen ganando al Rodengo Brescia por 1-2. En la primera mitad, el conjunto mallorquinista se marchó al descanso con una ventaja en el marcador por dos a uno. Mario Suárez se convirtió en el protagonista del partido de ayer, anotando los dos goles que consiguió el RCD Mallorca.
En la segunda parte del match el entrenador mallorquinista realizó algunos cambios y ello supuso que el marcados no se moviera hasta el final de los 90 minutos.
El técnico de Bailén alineó a los siguientes jugadores: Aouate, Josemi, Nunes, Marti Crespi, Ayoze, Castro, Alberto, Mario, Tuni, Webo i Javi Guerra.
Resumen de la estancia en Kössen:
El Mallorca ganó su primer encuentro por 0-6 al TSV Stein alemán, perdió 1-0 contra el Munich 1860 y por 3-1 frente al Wolsfburgo y ayer se logró una victoría ante el Rodengo Brescia italiano.
1 agosto 2009 a las 14:06
VISQUE MALLORQUEEEE!
Viven les palleeees!!
1 agosto 2009 a las 14:17
Brescia este de que division es?
1 agosto 2009 a las 14:35
@Xesc
Es de la Serie B italiana.Exacto Carles y Gonzalo, tenéis toda la razón.
Un saludo y gracias.
1 agosto 2009 a las 16:37
A ver, una cosa es el Brescia que como dice Xisco es de la Serie B y luego esta Rodengo Brescia que es un equipo de la C2 (equivalente a la Segunda B española).
Ayer jugamos contra estos segundos, no contra el Brescia de la Lega B.
Saludos.
1 agosto 2009 a las 17:19
Creo que tiene razón Carles, el rival no era el Brescia principal, que está en Serie B, y alguna vez se le ha visto en la Serie A, sino uno inferior, aunque no sabía de que categoría exactamente.
¿que tal fue el partido de ayer que yo no lo vi? viendo la alineación o Tuni o el Chori jugaron a banda cambiada. ¿como lo hicieron?
PD Me aterra seguir viendo a Josemi como unico lateral derecho de la plantilla. Me da un miedo atroz.
3 agosto 2009 a las 15:58
Buena despedida de la pretemporada, ahora a preparar la temporada.