Campaña de sociosLos aficionados mallorquinistas que quieran apuntarse o ir a renovar su carné, ya pueden ir desde el pasado lunes 1 de julio. Para la próxima temporada, jugará el equipo en Segunda División después de 16 años en la máxima categoría, el Club ha querido hacer un spot, para hacer llegar a todos los bermellones, el apoyo que necesita el equipo ahora más que nunca. En el vídeo, donde canta el mallorquín Jaume Anglada, quiere darle un toque de tristeza y posteriormente de alegría, con los diferentes gestos de resignación de cada aficionado que sale durante el spot. El mensaje es claro, a pesar del mal momento en que se encuentra el Mallorca, es la temporada donde es más importante hacerse socio y animar a los jugadores. La idea es buena, pero se aprecia mucho dramatismo y poco optimismo, que falta hace y que se puede ver en otros spots de abonados de otros equipos.

Entre ellos, el de otro que ha bajado a la división de plata, el Real Zaragoza, que ha hecho un spot de abonados dándole otro punto de vista. Por ejemplo, el lema del Zaragoza es “volver a sonreír”, y en el vídeo de la campaña, vemos una imagen de un niño llorando al finalizar el último partido de liga, después aparece el mismo niño sentado en una silla de la grada y justo a su lado se sienta el nuevo entrenador, Paco Herrera. El niño le pregunta ¿qué vais a hacer este año? El entrenador le responde que lucharán para que pueda volver a sonreír. Un spot con más optimismo que el del Mallorca.

Por otra parte, el Deportivo de la Coruña, ve como su afición no dejará de lado a su equipo en Segunda. El número de socios que tiene hasta el momento es de admirar, ya son 14.259, que llenarán las gradas de Riazor. Si comparamos los precios, los que ya son socios tendrán que pagar entre 52 euros (socio amigo) y 550 euros (tribuna superior). Para los que se quieran apuntar, los precios suben entre 20 y 30 euros dependiendo de la localidad. En este aspecto, el Mallorca ha hecho un esfuerzo y tendrá unos precios mucho más bajos que los del Deportivo de la Coruña. Los que ya eran socios tendrán un 70% y los nuevos abonados tendrán un 50%.

Mientras que el spot de abonados del Mallorca no parece que enganche tanto como por ejemplo, el del Zaragoza, en relación a los precios para la próxima temporada, sí que se aprecia el esfuerzo que ha hecho la entidad balear para conseguir el mayor número de socios posible. Nos encontramos en el mes de julio, y el Deportivo ya movió ficha hace más tiempo que el Mallorca, y ya tiene 14.259 socios. Una cifra que el equipo bermellón pretende incluso superar. ¿Crees que el spot de abonados ayudará a llegar o superar esa cifra?

Comentarios

RCDM no se hace responsable de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho a retirar aquellos que sean ofensivos. En cumplimiento de la legislación vigente queda registrada la dirección de Internet del autor, así como la fecha y hora de su envío.

  1. Mateu Ramis Tomas via Facebook dice:

    no pessima…i es video i sa cançoneta dolenta no…pitjor

  2. Tomeu Hdez via Facebook dice:

    patètica, s’estan carregant el mallorca!

  3. Antoni Bosch Cardona via Facebook dice:

    No, a mes s’oferta del 20 per cent que diuen que fan als socis no es exclusiva, també la fan a les grans empreses.

  4. Silvia dice:

    Pues sí, me encanta, porque no te esperas lo que van a anunciar y tiene sugracia, además, con la voz de Jaume Anglada cantando esa copla… ¡es que lo sabe hacer todo!

* Campos obligatorios

RCDM.es - El Blog del aficionado Mallorquinista

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su navegabilidad y experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.