Este sábado 17 de marzo de 2012 ha fallecido a los 91 años de edad una de las personas más importantes en la historia del RCD Mallorca, Don Jaume Rosselló; quien fuera Presidente de la entidad bermellona entre 1956 y 1962 y lograra el primer ascenso a Primera División.
En su tercera campaña como máximo dirigente lograba el ascenso de Tercera a Segunda División y un año más tarde conseguiría el mayor hito de la historia hasta entonces, escalar hasta la máxima categoría en el fútbol español; con Juan Carlos Lorenzo como entrenador. El vecino de Binissalem (Mallorca) presentaba su dimisión el 25 de marzo de 1962 y nunca más volvió a formar parte de la directiva del RCD Mallorca.
Además del gran logro de su ascenso a Primera; también se le recuerda como el Presidente que llevó a cabo la ampliación del Lluis Sitjar.
Minuto de silencio
Con motivo del RCD Mallorca - Atlético de Madrid, en el partido del domingo a las 16h se guardará un minuto de silencio en memoria de este gran mallorquinista y además, los futbolistas bermellones lucirán el brazalete en señal de duelo.
El funeral será este próximo martes 20 de marzo a las 19h en la Iglesia de San Miguel en Palma.
18 marzo 2012 a las 18:03
A los jóvenes nos queda muy lejos, pero no cabe duda que fue fundamental para agrandar la historia del club.
Se dice que dimitió porque se le inculpó injustamente de amañar partidos.