Octava entrega de “Enlaces Bermellones”. Como siempre, os animamos a dejar un comentario con aquellos enlaces curiosos sobre el Mallorca que merezcan ser publicados en esta sección. Muchas gracias a todos por seguirnos.

En el siguiente enlace podéis leer la noticia del periódico Última Hora sobre lo sucedido en juicio -celebrado esta misma mañana- del RCD Mallorca contra Gregorio Manzano.
(Leer artículo)

En el blog DiariosDeFútbol han escrito un resumen de cada equipo sobre su progresión en la Liga. El artículo sobre nuestro equipo se titula “Así fue la liga: RCD Mallorca (17º)”.
(Leer artículo)

El blog SportingAfrica, ha escrito un artículo curioso sobre Samuel Eto’o, aunque no mencione nada sobre el RCD Mallorca pienso que merece la pena al tratarse del camerunés que aun sigue siendo el ídolo de muchos mallorquinistas.
(Leer artículo)

El siguiente artículo fue escrito por Tomeu Maura para Fútbol desde Mallorca, se trata de la primera entrega sobre las crónicas negras sucedidas a lo largo de la historia del RCD Mallorca. Es muy interesante y en él cuenta muchas curiosidades.
(Leer artículo)

En Yahoo Deportes, el autor José Joaquín redactó un artículo sobre Dani Benítez bajo el titulo “La Protección de una madre”. En él explica que estando en el Granada ha explotado como futbolista y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de Segunda División y que gracias a esa progresión está bajo la lupa de muchos equipos, sobre todo del Mallorca que desea que vuelva a vestir de rojo y negro.
(Leer artículo)

En el blog de elMallorca, publicaron una entrada titulada “Concurso: “Fichajes del Mallorca”. En él, los lectores pueden participar publicando quiénes creen que serán los primeros fichajes del RCD Mallorca en forma de comentario.
(Leer artículo)

En el blog de Kike, salió un artículo de historia bajo el título “Temporada 1997-98: la temporada de la revelación del club”. Aconsejamos su lectura.
(Leer artículo)

De nuevo Kike, aunque en esta ocasión para el blog Mallorketas, escribió “El ascenso en Vallecas”. Un artículo especial sobre aquella proeza que gracias e ella estamos donde estamos.
(Leer artículo)

Comentarios

RCDM no se hace responsable de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho a retirar aquellos que sean ofensivos. En cumplimiento de la legislación vigente queda registrada la dirección de Internet del autor, así como la fecha y hora de su envío.

  1. Amor Sevillista dice:

    Inscríbete en la I Edición de Premios Amor Sevillista, somos yá 69 blogs inscritos.
    Para participar, hazlo desde INSCRIPCION

  2. Enrique dice:

    Gracias por poner mis dos articulos ;) un placer

  3. Niet dice:

    Muchas gracias por los Enlaces. Como siempre muy interesantes.

* Campos obligatorios

RCDM.es - El Blog del aficionado Mallorquinista