Ayer se llevó a cabo la manifestación contra el trato que ha obtenido el Mallorca por parte de la UEFA. Pero días atrás, nuestro compañero Gonzalo Mazarrasa redactó un comunicado firmado por varios blogs del RCD Mallorca y que fue difundido por toda la blogosfera. El mensaje llegó a todos los distintos medios de comunicación locales.

A continuación se listan varias fuentes donde se hizo referencia a nuestra iniciativa:

- Web oficial del RCD Mallorca
- Seguimiento Bermellón
- Mallorketas
- Diario de Mallorca
- elMallorca.com
- PeriodistaDigital.com
- iquatro.es
- mallorcadiario.com
- DeporteBalear
- MallorcaEsports
- Olvidé acordarme de olvidarlo
- Penya Arrabal
- Noticias Bermellonas
- Juego Limpio (Última Hora Radio)

Comentarios

RCDM no se hace responsable de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho a retirar aquellos que sean ofensivos. En cumplimiento de la legislación vigente queda registrada la dirección de Internet del autor, así como la fecha y hora de su envío.

1. Gonzalo Mazarrasa dice:

Bueno gracias por la mencion. Al comunicado tambien aporto su parte el compañero Tolo Leal del blog iQuattro. Muchas gracias a los que se sumaron y lo recogieron. Era un intento de seguir apoyando al Mallorca en su justa lucha por disputar la Europa League.

2. ToloLeal dice:

La verdad es que fue una iniciativa muy buena la que surgió de Gonzalo, y luego varios tratamos de aportar nuestro granito de arena.
    Iba a decir que espero que todo esto sirva para algo, pero no lo digo, porque estoy seguro de que sí que servirá; seguramente no para que el Mallorca vuelva a la UEFA, pero al menos sí para demostrar que el mallorquinismo, sea desde el ámbito que sea, está más vivo y más unido que nunca.
    Visca el Mallorca!

3. lidita dice:

En primer lugar aplaudo vuestra iniciativa de elaborar el comunicado (sobre todo a ti, Gonzalo) y en segundo lugar me alegra la difusión que habéis conseguido.
    Se lo mucho que amáis al Mallorca, tanto como lo amo yo, y ese sentimiento debe quedar plasmado y no debe pasar desapercibido.

Como bien decís nos lo ganamos en el campo, es algo indiscutible, y cualquier decisión contraria a que juguemos la UEFA va a ser una de las más bochornosas injusticias que haya podido ver en el mundo del fútbol.

Aún así, y como siempre, una temporada más estaré y estaremos allí con ellos, porque lo que para algunos es un equipo pequeño al que pueden ningunear, para otros es un sentimiento.

Visca el Mallorca!

* Campos obligatorios